Rivera dice que Sánchez «nos va a escuchar clamando ¡Viva España y la Constitución!»
El presidente de ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado que hoy el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «nos va a escuchar clamando viva España y viva la Constitución» y ha afirmado que «si convoca elecciones no hará falta movilizarnos más».
Así lo ha manifestado el dirigente de la formación naranja hoy en la concentración convocada por el PP y Ciudadanos, a la que se ha sumado Vox, en la Plaza de Colón de Madrid bajo el lema «Por una España unida, ¡elecciones ya!», para protestar contra la política del Gobierno de Pedro Sánchez en Cataluña.
«Miles de españoles le están diciendo este domingo a Sánchez no al separatismo y si a España» ha asegurado Rivera, minutos antes de que comenzara la concentración para decir que «ya basta que los separatistas nos marquen el camino y que el conjunto de los españoles estemos al servicio de los que quieren liquidar este país».
Albert Rivera se ha mostrado «orgulloso» de haber convocado esta concentración y ha advertido a Sánchez de que «si permite que los separatistas marquen el camino y se negocien indultos y privilegios para ellos, nos tendrá enfrente».
Lo último en España
-
El Constitucional de Pumpido avalará la amnistía pero sin pronunciarse sobre Puigdemont
-
Los socios exigen a Sánchez prohibir el alquiler de la vivienda durante los 4 años siguientes a su compra
-
Abascal tiende la mano a Feijóo pero acusa al PP de «sostener» desde Bruselas al Gobierno de Sánchez
-
Feijóo promete recuperar la sedición, despolitizar el Tribunal Constitucional y acabar con los enchufes
-
Ayuso advierte que «las cloacas del Gobierno» acabarán con Sánchez: «Hasta las dictaduras caen»
Últimas noticias
-
Ucrania destruye decenas de bombarderos nucleares rusos en un masivo ataque sorpresa contra bases aéreas
-
Carlos Alcaraz – Tommy Paul: horario y dónde ver el partido de cuartos de final de Roland Garros en directo online y por TV
-
Polonia totalmente dividida entre el nacionalista Nawrocki y el liberal Trzaskowski: escrutinio muy ajustado
-
El Constitucional de Pumpido avalará la amnistía pero sin pronunciarse sobre Puigdemont
-
Moncloa ‘House of Cards’