Rivera y Arrimadas retiran lazos amarillos en un municipio de Barcelona

Ver vídeo

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y la portavoz del partido, Inés Arrimadas han decidido emprender una acción directa de apoyo a todos aquellos que retiren lazos amarillos. Para ello han acudido hasta Alella, en el Maresme, para eliminar los símbolos independentistas con sus propias manos.

Los dirigentes han aparecido con bolsas de basura en las que han ido introduciendo los lazos amarillos.

Las imágenes han causado un gran revuelo en las redes sociales despertando los apoyos de aquellos que no comparten la persecución que ahora sufren los ciudadanos que se dedican a retirar lazos amarillos de las vías públicas en Cataluña.

Durante un paseo por el municipio, los dirigentes del partido naranja se han acercado a una valla donde había varios lazos amarillos colgados, los han retirado y los han depositado en una bolsa de basura. Minutos después y cuando ya se habían ido, vecinos del pueblo han vuelto a colocar lazos amarillos en la misma valla.

Rivera ha comparado, además, la agresión por quitar lazos amarillos con la que sufrieron guardias civiles en Alsasua

«Habrá quién quiera justificarlo pero yo soy incapaz de hacerlo porque creo que la violencia no tiene cabida en democracia. En vez de decir que es una pelea entre dos personas, es mejor decir que esto no tiene cabida en democracia», ha opinado Rivera.

Por su parte, Arrimadas ha apuntado que debería ser la administración pública catalana quien se dedicara a retirar estos lazos y no los ciudadanos.

Lo último en España

Últimas noticias