Rita Maestre ya no sabe qué hacer para atacar a Almeida: usa hasta la muerte de Raffaella Carrá
Monedero vincula el asesinato de un joven en La Coruña con que Almeida no colgara la bandera LGTBI
Raffaella Carrà: reacciones de famosos y compañeros a su muerte
Muere Raffaella Carrà, conocida artista italiana, a los 78 años
La líder de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital, Rita Maestre, ha utilizado este lunes el fallecimiento de la artista italiana Raffaella Carrá para atacar, de forma velada pero evidente, al alcalde José Luis Martínez- Almeida.
Minutos después de conocerse la triste noticia de la muerte de Carrá, responsable de éxitos intemporales como «Para hacer bien el amor», Maestre mostraba su pesar, no sin aprovechar la oportunidad para lanzar una pulla a su principal adversario político.
Así, recordaba la visita de Carrá a Madrid en 2017 con un vídeo en el que aparece elaborando la bandera del arcoíris que colgó el Gobierno municipal de entonces, liderado por Manuela Carmena, en la fachada del Palacio de Cibeles, sede del Consistorio madrileño.
Cuando Raffaella Carrà vino a Madrid en 2017, quiso participar en la elaboración de la bandera arcoíris gigante que colgamos en Cibeles.
Una triste pérdida para quienes amamos la música, la fantástica fiesta y la libertad. pic.twitter.com/RydwyPHsKD
— Rita Maestre 🌾 (@Rita_Maestre) July 5, 2021
Tanto es así, que el fundador de Podemos Juan Carlos Monedero relacionaba el asesinato este fin de semana de un joven homosexual en La Coruña con el hecho de que el Ejecutivo municipal madrileño no haya colgado la bandera LGTBI.
A ver si alguien me explica a qué Dios le rezan los de @VOX y los que les secundan cuando asesinan a alguien por su odio a los homosexuales. Piensa @AlmeidaPP_, que si hubieras colgado la bandera LGTBI en el ayuntamiento, el asesinato de Samuel habría sido un poco más dificil. pic.twitter.com/PhuPA4eRPS
— Juan Carlos Monedero (@MonederoJC) July 4, 2021
Muere Carrá a los 78 años
Raffaella Carrà, una de las artistas más grandes de la historia de Italia, ha fallecido este lunes 5 de julio a los 78 años. Sergio Lapino ha sido el encargado de dar a conocer la noticia, a través del reconocido medio italiano ‘La República’.
“Nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán por siempre”, ha manifestado.
Lo último en España
-
El padre del niño muerto en Linares, un profesor jubilado de 68 años, había acogido ya a 13 menores
-
Alegría miente: OKDIARIO no le preguntó «con quién durmió» en el parador la noche de la juerga de Ábalos
-
Más Madrid cruza la línea roja: acusa a Ayuso de «cómplice de asesinato» por apoyar a Israel contra Hamás
-
Ayuso asegura que es imposible defender «la nueva caja oscura» que se ha abierto en torno a Santos Cerdán
-
Despiden a 2 informáticos del Senado acusados de hackear los ordenadores de 29 parlamentarios
Últimas noticias
-
Nuevo revés para Melody después de ‘Eurovisión’: ¿peligran sus conciertos?
-
El padre del niño muerto en Linares, un profesor jubilado de 68 años, había acogido ya a 13 menores
-
Alegría miente: OKDIARIO no le preguntó «con quién durmió» en el parador la noche de la juerga de Ábalos
-
El Ibex 35 cae un 0,91% en la media sesión, perdiendo los 14.200 y con casi todos sus valores en ‘rojo’
-
Fernando Simón gurú en el covid vuelve para sembrar el pánico: «Habrá catástrofes mayores que la DANA»