El reportero de TV3 tras dañar un coche de la Guardia Civil: «El momento más tierno y bonito de mis 20 años de profesión»
La denuncia de la Unión de Guardias Civiles hace referencia al reportero de TV3, Iván M.R, a quien acusan no sólo de saltar sobre un coche de la Guardia Civil en el programa de televisión «Tarda Oberta», sino también de jactarse de ello a través de redes sociales.
A través de su Instagram, el reportero en cuestión, junto a una fotografía del momento, expone que en su «reportaje del 20S», en «ese instante» (cuando salta sobre el vehículo de la Guardia Civil), pasó «uno de los momentos más tiernos y bonitos que recuerdo en los 20 años que llevo en esta profesión», y aprovecha a dar las gracias al fotógrafo que plasmó el momento vandálico.
De igual modo, se puede ver la alegría que le genera el momento tal y como se puede ver también a través de su Twitter, donde tampoco ha desaprovechado la oportunidad de recordar el polémico momento.
Según el despacho de abogados Fuster-Fabra, denunciante en representación de la Unión de Guardias Civiles, consideran que «dichos actos delictivos deben ser investigados por la ilustrísima Fiscalía de la Audiencia Nacional, ya que un Cuerpo de Seguridad del Estado no puede ni debe sufrir ese tipo de ataques, especialmente cuando están cumpliendo su deber, actuando en defensa de los derechos y libertades de todos los españoles».
Así, entienden como «claro y palmario» que Iván M.R., el reportero de TV3, actuó con una «clara conciencia de generar un daño, no solo a los bienes del Estado, si no un claro menosprecio a la institución de la Guardia Civil, que se ve representada en los actos vandálicos que comete de manera deliberada y consciente durante su intervención en el programa de televisión de TV3», programa que, por cierto, también se jactó del polémico momento de su reportero a través de las redes sociales.
Lo último en Cataluña
-
La palabra que usan los catalanes para insultar al resto de españoles: si te lo dicen es probable que no te des cuenta
-
El METEOCAT lanza un aviso histórico por una ola de calor inaudita: temperaturas extremas hasta el jueves
-
Begoña Cantera, ingeniera de la Sagrada Familia: «Las torres están pegadas con Loctite»
-
Ni Madrid ni Ceuta: esta es la ciudad más peligrosa de España y lo corroboran hasta sus propios habitantes
-
El Meteocat avisa: se prevé un diluvio descomunal a partir de hoy en estas partes de Cataluña
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, viernes 24 de julio
-
Marta Barrachina (PP): «Sigo con la ilusión intacta y tengo muchos proyectos para la provincia en mi cabeza»
-
Marta Barrachina: «Sánchez ha abandonado la provincia de Castellón mientras Feijóo la pone en el centro»
-
Barrachina pide «más protección» para la cerámica: «Hemos echado mucho de menos el apoyo del Gobierno»
-
Barrachina: «Abro puertas de la Diputación porque escuchando a los vecinos a España siempre le irá mejor»