La rapera que llamó “semental” a Abascal canta a dúo con el camerunés de Vox los “superpoderes fachas”

La rapera Sofía Rincón ha vuelto a dar la campanada con uno de sus temas de contenido político, esta vez a dúo con el carismático camerunés de VOX Bertrand Ndongo para parodiar los insultos hacia el partido. Tras la canción en la que calificaba a Santiago Abascal de "semental" en su hit 'Like a Vox' ahora llega 'Superfacha'.

Ver vídeo
Videoclip de Sofía Rincón con la canción 'Superfacha' en apoyo a VOX.

«No somos fachas, somos superfachas», canta el peculiar dúo en el vídeo que han difundido en las redes, ataviados ella con una bandera de España a modo de capa y él con tirantes rojigualdas.

En las imágenes del nuevo vídeo de Sofía Rincón se les puede ver lanzando rayos de fuego gracias a los superpoderes «fachas» contra un joven que luce una camiseta republicana en la que acaba leyéndose la palabra «España».

«Esto es sólo el comienzo, España es la simiente», dice una letra cargada de humor e ironía. «El superfacha no nace, el superfacha se hace», rapea Ndongo.

«Con nuestra bandera lanzar bolas de fuego, rayos de energía, es el poder del facherío, es el poder super facha… contra el facherío no hay nada que hacer», se escucha en un estribillo sin desperdicio en un rap que promete ser otro éxito del partido de Abascal en las redes.

Lo último en España

Últimas noticias