Rajoy se reencuentra con su «miniyo» en Murcia
El candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha reencontrado este sábado mientras hacía campaña para las elecciones del 26J con su «miniyo», el niño Pablo Gomariz, quien hace unos días le imitó en un programa de televisión y con el que ha bromeado sobre su intención de bajar el precio de «las chuches».
Rajoy ha dado un paseo por Molina de Segura, donde vive el pequeño de 7 años, que ha sido el protagonista absoluto de la caminata. Tanto es así que el líder de los populares en su mitin posterior ha admitido que apenas ha podido hablar con los vecinos del municipio porque ha estado la mayor parte del tiempo con su «miniyo».
Mariano Rajoy y el pequeño se conocieron hace unos días en el programa «26J. Quiero gobernar», en el que Pablo se disfrazó del presidente y le hizo algunas preguntas, incluso intentó arrancarle alguna promesa como quitarse la barba o dejarse coleta como le podemita Pablo Iglesias. A ambas cuestiones el presidente le respondió con un tajante «no». Sin embargo, sí acepto la idea de su «miniyo» de no subir el precio de las «chuches». “El precio de las chuches no va a subir, es más, va a bajar”, dijo el presidente.
Este sábado, cuando se han visto, ambos han hablado de aquel momento. «Quedó genial», ha dicho Pablo, mientras Rajoy le aseguraba que ha sido uno de los mejores programas en los que ha estado nunca. Además, han vuelto a sacar el asunto de las «chuches». «Va a bajar el precio porque le vamos a bajar los impuestos», expresaba el popular.
Lo último en España
-
Cake muestra las amenazas que recibe de nostálgicos de ETA en las redes y avisa: «No me dais miedo, son necios y violentos»
-
Un «mal día» en la lucha contra los incendios deja más de 90.000 afectados y la emergencia nacional ampliada a Toledo
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: desalojos, dónde hay fuego hoy y última hora del mapa de España hoy
-
Ocho municipios de Toledo evacuados por el incendio de Burgohondo, que avanza sin control
-
Más de 16.000 evacuados en 16 municipios por el incendio desatado en Vall de Uxó (Castellón)
Últimas noticias
-
Cake muestra las amenazas que recibe de nostálgicos de ETA en las redes y avisa: «No me dais miedo, son necios y violentos»
-
Aitana demuestra que es la mayor fan de Plex y no falta a su gran noche en La Velada del Año VI
-
Un «mal día» en la lucha contra los incendios deja más de 90.000 afectados y la emergencia nacional ampliada a Toledo
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: desalojos, dónde hay fuego hoy y última hora del mapa de España hoy
-
Grimaldo y Porro aparecen por sorpresa en La Velada del Año de Ibai: «Me pegaría con Cucurella»