Rajoy ironiza sobre la moción de censura de Iglesias: «Yo no voy a presentar ninguna contra él»
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado que no planteará ninguna moción de censura contra el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, porque no le conviene.
«Yo he decidido que no voy a hacer ninguna moción de censura contra el señor Iglesias porque, sinceramente, creo que no me conviene», ha afirmado Rajoy tras ser preguntado por el anuncio del líder de Podemos de plantear una moción de censura contra el presidente del Gobierno.
En una conferencia de prensa tras el Consejo Europeo extraordinario para acordar las condiciones del ‘Brexit’, Rajoy ha dicho que ha permanecido «muy atento» al anuncio de Pablo Iglesias sobre una moción de censura.
«He visto que ahora va a hacer una consulta entre sus afiliados para ver si la ponen o no», ha declarado Rajoy, quién ha añadido que él no planteará ninguna moción contra el líder de Podemos. «Creo que no me conviene y, por tanto, tampoco consultaré a nadie de mi partido», ha concluido.
Lo último en España
-
Begoña Gómez hizo ‘lobby’ ante cargos del Gobierno con una ONG subvencionada con 1,8 millones
-
Ana Vázquez (PP): «Marlaska es la cloaca de la Policía y le tiene miedo al DAO, Interior huele a mierda»
-
Banderas marroquíes, gritos de «Palestina libre» y amenazas de cóctel molotov contra simpatizantes de Vox en Bonavista (Tarragona)
-
Julio Iglesias sigue sin poder acceder a la denuncia falsa en su contra: las denunciantes piden a la Audiencia que se la oculten
-
Así se convierte un barrio obrero español en un gueto islámico: «Mi abuela ya no puede salir ni de día»
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 21 de marzo
-
Guerra interna en los Trinitarios: un policía en prácticas detiene pistola en mano una venganza a machetazos
-
El asesino de Francisca Cadenas le dice al juez que está «casi seguro» de que estaba muerta tras la paliza
-
Begoña Gómez hizo ‘lobby’ ante cargos del Gobierno con una ONG subvencionada con 1,8 millones
-
Ana Vázquez (PP): «Marlaska es la cloaca de la Policía y le tiene miedo al DAO, Interior huele a mierda»