Catalá: «Esperamos que Cifuentes tome las decisiones que correspondan a la vista de la verdad final»
El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha dicho este viernes que ahora se sabe «mucho más que antes» sobre el máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y que deberá tomar «la decisión que corresponda».
«Esperamos que Cifuentes tome las decisiones que correspondan a la vista de la verdad final», ha declarado Catalá en una entrevista en Onda Cero, en la que ha afirmado que lo «importante» es que «se cierre cuánto antes este asunto y se sepa lo qué ha pasado».
A pesar de que ha mostrado su «plena confianza» en la presidenta regional, de la que ha dicho que es una persona «seria y responsable», el ministro ha reclamado que se «despejen cuánto antes estas incertidumbres» porque afecta a la «credibilidad».
En esta línea, Catalá ha explicado que al principio las explicaciones de Cifuentes le parecían «muy razonables», pero desde entonces se conoce «que hay firmas falsificadas, han corregido notas, y hay una serie de elementos que añaden incertidumbre».
Lo último en España
-
Sánchez califica de «violentos» a los que le insultan pero protege a quienes llaman «asesina» a Ayuso
-
Ayuso alerta de que Sánchez quiere «modificar el censo» electoral con la regularización masiva de inmigrantes
-
Azcón critica la «poca vergüenza» de Alegría al ir a Teruel: «El Parador debería provocarle sonrojo»
-
Ni blanca ni negra: la butifarra que se come en Cataluña en carnaval y es oro amarillo
-
Feijóo reprocha a Sánchez sus planes por pretender «un Vox fuerte» y un presidente de Aragón «débil»
Últimas noticias
-
El ADvantage de Murray se proclama campeón de la Hexagon Cup
-
España machaca a Italia y se planta con facilidad en semifinales del Europeo de fútbol sala
-
Sánchez califica de «violentos» a los que le insultan pero protege a quienes llaman «asesina» a Ayuso
-
Jornada 22 de la Liga: resumen de los partidos
-
Ayuso alerta de que Sánchez quiere «modificar el censo» electoral con la regularización masiva de inmigrantes