Ultraizquierdistas apalean a un constitucionalista durante la cacerolada de Moratalaz
Coronavirus: última hora del Covid-19 en directo
Un lamentable suceso se ha registrado durante las manifestaciones de este miércoles en Madrid, en concreto, en la avenida de Moratalaz. Un ciudadano que se manifestaba junto a su pareja -llevando esta una bandera de España- durante las protestas ha sido agredido y apaleado por radicales de ultraizquierda que habían acudido a reventar las manifestaciones pacíficas. Fue herido de levedad y trasladado en ambulancia al hospital.
El episodio sucedió a última hora de la tarde en el popular distrito madrileño de Moratalaz. Como se observa en las imágenes, un grupo de alborotadores acudieron al lugar donde centenares de personas marchaban en la ya tradicional manifestación de las nueve de la noche contra la gestión del Gobierno en la crisis del coronavirus.
Un grupo de personas apareció en la avenida de Moratalaz para encararse con los manifestantes y reventar la marcha. Empezaron a agredir a los ciudadanos que participaban en las protestas y se cebaron especialmente con el joven de la camiseta roja que tuvo que ser hospitalizado.
Manifestantes en Moratalaz salen pacíficamente con sus banderas pero los que se denominan “antifascistas” agreden por doquier incluso a mayores y apuñalan a un joven.
Son los que no aceptan en las calles a los demócratas y rodean el Congreso pic.twitter.com/vPiAyQDr72— pacog_les🖌 (@Garcia7Paco) May 20, 2020
Según las primeras informaciones, el apuñalado resultó herido de levedad y fue evacuado en una ambulancia del Samur hacia el hospital. La dotación policial para vigilar la manifestación constaba de una furgoneta, un helicóptero y cinco coches.
‼️#QuéPena‼️
📹Imágenes muy tristes que nos llegan desde #Moratalaz en #Madrid.
❌Nuestra rotunda condena a la violencia y estas injustificables agresiones.
💪Mandamos nuestro apoyo y ánimo a la víctima.
🙏Hacemos un llamamiento a la calma.🇪🇸
— JUPOL (@JupolNacional) May 20, 2020
Temas:
- Agresiones
- Manifestación
Lo último en España
-
Primeras señales «positivas» en la lucha contra el fuego que ha quemado 77.000 hectáreas en el centro de España
-
El incendio de Vall de Uxó obliga a confinar Onda: 64.000 personas quedan sin poder salir de sus casas en Castellón
-
Incendios en Ávila, Toledo y la Comunidad de Madrid, en directo: mapa en tiempo real, pueblos desalojados y evacuados y última hora de los fuegos hoy
-
Los Reyes se vuelcan con los afectados por los incendios mientras Sánchez se limita a visitar mandos y autoridades
-
Feijóo pide «sumar, estar juntos y arrimar el hombro sin excepciones» en la lucha contra los incendios
Últimas noticias
-
Piscina urbana contra el calor en Palma: una madre equipa a su hijo con bañador y lo mete a nadar en una fuente
-
Bochorno en Playa de Palma: graban a turistas tirados en la calle y rodeados de basura y gaviotas
-
Música a todo volumen, alcohol y necesidades al aire libre: un grupo de colombianos se adueña de un parque de Palma
-
Primeras señales «positivas» en la lucha contra el fuego que ha quemado 77.000 hectáreas en el centro de España
-
RTVE omite que el bombero al que llevó a hablar de los incendios es un activista que ha participado en actos de Podemos e IU