El PSOE andaluz intenta ridiculizar a Abascal mostrándolo abrazado a Franco en la playa

Abascal
Mensaje publicado por las Juventudes Socialistas de Andalucía en Twitter.

Las Juventudes Socialistas de Andalucía lo han vuelto a hacer. A través de su cuenta de Twitter, han difundido un montaje fotográfico en el que ridiculizan al líder de Vox, Santiago Abascal, mostrándole abrazado a Franco en una playa gaditana.

Los socialistas comentan en su mensaje: «Santi Abascal elige Cádiz para veranear. Nos llegan las primeras imágenes». Y a continuación muestra el montaje fotográfico manipulado.

De este modo, a falta de argumentos para cuestionar la gestión del nuevo pacto de gobierno formado por el PP y Ciudadanos (Cs) al frente de la Junta de Andalucía, las Juventudes Socialistas han optado por la descalificación personal.

Ya lo hicieron hace escasos días, cuando difundieron otro mensaje en el que identificaban al PP, Cs y Vox con los maltratadores de mujeres. Parodiando la campaña de publicidad que la Junta ha puesto en marcha contra la violencia de género, el PSOE mostraba el rostro de una mujer con el siguiente lema: «Ella ha sufrido malos tratos por parte del trifachito».

Hace pocos meses, Santiago Abascal ya fue víctima de otro montaje fotográfico, este vez difundido por los independentistas: le mostraban postrado en el interior de la basílica del Valle de los Caídos, besando la tumba de Franco. La imagen había sido tomada en realidad de una foto publicada por Abascal en Instagram, en la que aparecía bebiendo agua de un río, durante una caminata entre Álava y Burgos.

Esta es la imagen original, que fue utilizada para realizar el montaje:

Lo último en España

Últimas noticias