El premio black Espinar llama premio Pulitzer a Inda por aportar pruebas de los pagos chavistas a Podemos
Ramón Espinar no ha tenido un buen lunes. La comparecencia del director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en el Senado aportando pruebas de la financiación ilegal de Podemos vía la dictadura venezolana de Chávez y Maduro se le ha atragantado al dirigente podemita madrileño.
En su intervención en la comisión que investiga la financiación de los partidos, Inda ah recordado cómo este periódico publicó en su día que la Fundación CEPS, a la que pertenecía el núcleo fundador de Podemos, recibió más de 7 millones de dólares del gobierno chavista, de los que solo declaró 3,7 millones. «Si ese me pasa a mí, ya estaría en la cárcel», ha asegurado el director de OKDIARIO.
Como los datos no están de su parte, a Espinar solo le ha quedado el insulto. Y así se ha despachado en su cuenta de Twitter, tratando de vincular:
Así recibe el PP del Senado al premio Pulitzer Eduardo Inda.
Más desprestigio para las instituciones, más circo y más vergüenza. pic.twitter.com/nT75NgrZUI
— Ramón Espinar (@RamonEspinar) November 13, 2017
Espinar había comprado su piso de protección pública pocos meses antes, en marzo de 2010, a la cooperativa Vitra (vinculada al sindicato Comisiones Obreras) por 146.224 euros. De esta cantidad, pagó 52.000 euros de entrada (un dinero que, asegura, le prestó su familia) y se subrogó el préstamo hipotecario concedido por el BBVA a la promotora por un importe de 94.224 euros.
Temas:
- Ramón Espinar
Lo último en España
-
Fiesta de la Trashumancia 2026 en Madrid: fechas, horarios, recorrido de las ovejas, programa de actividades
-
Precio de la gasolina hoy 21 de octubre: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Zaragoza: Cielo poco nuboso y viento moderado según AEMET, con heladas débiles en el Pirineo
-
Germán tiene 44 años y 11 pisos: «El mejor pueblo para invertir en vivienda es Puertollano; solo 346 euros el metro cuadrado»
-
Cielos nublados y lluvias débiles en Bilbao: AEMET prevé viento moderado en la costa
Últimas noticias
-
Los Royal Marines excavan 243 metros cúbicos de tierra y roca en Escocia para levantar un hospital militar bajo tierra de 400 m² para esconder a los heridos de drones y misiles
-
Xabi Abat, abogado: «Te pasas toda la vida contribuyendo para la pensión de jubilación, pero en realidad es una estafa piramidal. No sabemos si lo llegaremos a cobrar»
-
Arthur C. Brooks, catedrático de Harvard experto en felicidad: «Puedes ser más feliz, incluso si tienes problemas. Incluso puedes ser más feliz en algunos casos precisamente porque tienes problemas»
-
En 1864 parecía una buena idea introducir truchas en el río para entretener a los pescadores: 162 años después están creando refugios libres de truchas para evitar la extinción de un pez nativo
-
Los OK y KO del miércoles, 21 de octubre de 2026