El PP pide a Exteriores que rectifique por «promocionar» a Podemos en la embajada de España en Londres
La portavoz del Partido Popular en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, ha pedido a la ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya, que «rectifique inmediatamente» por «promocionar» desde la embajada de España en Reino Unido un acto político de Podemos.
En concreto, la popular ha hecho referencia a un acto de Podemos sobre el Brexit y los ciudadanos españoles en Gran Bretaña, sobre el que ha informado la embajada española a través de su perfil oficial en Twitter. «Sigue ‘nuestro evento’ en el canal de Podemos. Lo dice la embajada de España en UK», ha criticado la portavoz del Partido Popular en una publicación en su cuenta de Twitter.
En este punto, Montserrat ha calificado esta situación de «lamentable nivel de degradación institucional». «Promocionando un acto de partido desde cuentas institucionales. Lamentable nivel de degradación institucional. Bochornoso», ha señalado.
«¿Algo que decir Arancha González Laya? Rectifique inmediatamente», ha sentenciado la portavoz popular.
Sigue “nuestro evento” en el canal de Podemos. Lo dice la embajada de España en UK.
Promocionando un acto de partido desde cuentas institucionales. Lamentable nivel de degradación institucional. Bochornoso.
¿Algo que decir @aranchaglezlaya? Rectifique inmediatamente. https://t.co/EJrIWEDRFx
— Dolors Montserrat (@DolorsMM) October 31, 2020
«Estimado Jordi Cañas, exactamente el mismo motivo que cuando lo hizo Ciudadanos Reino Unido, informar; gracias», ha tuiteado la ministra.
Lo último en España
-
El PP entrega a Aagesen una bolsa de «arena tóxica» de una bahía contaminada por la inacción del Gobierno
-
El aeropuerto de Barajas restringirá el acceso entre las 21:00 y las 05:00 h para atajar a los ‘sintecho’
-
Detienen al padre de acogida del niño de 3 años muerto en Linares tras olvidárselo en el coche
-
La gratuidad de la educación infantil en Aragón pendiente de Pilar Alegría: el PP pide cofinanciación
-
OKDIARIO ‘caza’ a Patxi López en el escaño cotilleando al ‘influencer’ Cocituber en Instagram
Últimas noticias
-
El PP entrega a Aagesen una bolsa de «arena tóxica» de una bahía contaminada por la inacción del Gobierno
-
El Papa León XIV ofrece el Vaticano para acoger las negociaciones de paz entre Rusia y Ucrania
-
El aeropuerto de Barajas restringirá el acceso entre las 21:00 y las 05:00 h para atajar a los ‘sintecho’
-
¿Cómo pagar una multa de zona azul?
-
ONCE hoy, martes, 20 de mayo de 2025: comprobar los resultados del Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11