El PP cree que PSOE y Podemos anunciarán el acuerdo «que ya tienen» con los independentistas tras el 26-M
La candidata del PP al Parlamento europeo Dolors Montserrat ha considerado que el anuncio hecho por el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, aplazando las negociaciones sobre el futuro gobierno a después del 26 de mayo "indican que ya hay un acuerdo" que incluye a los "independentistas" y que se van a "hacer público" después de las elecciones.
«El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, está haciendo exactamente lo mismo que Vox, está escondiendo a los españoles que van a pactar con Podemos y con los independentistas», ha trasladado Montserrat, «convencida» de que a ese pacto solo le resta ser «ratificado» tras la cita con la urnas.
En declaraciones a los periodistas en Roquetas de Mar (Almería), ha criticado que tanto PSOE como Unidas Podemos «usen una vez más» esa información para que «no sepamos lo que hacen, que es gobernar con los independentistas».
«Sánchez va a pactar con las izquierdas y sabemos dónde nos lleva eso», ha advertido Montserrat, para quien «solo» hay dos proyectos políticos y ecónomicos posibles; «el de las izquierdas, que no funciona, y el del PP, que ha logrado que España sea un país relevante e influyente».
En esta línea, ha asociado el proyecto «de izquierdas» con el «paro, la subida de impuestos y la recesión» frente al del PP, «el único que siempre ha demostrado capacidad de gestión, de llevar a cabo reformas para crear empleo y riqueza, de dar oportunidad a todos los españoles»
«El anuncio de Iglesias posponiendo la negociación ya indica que hay un acuerdo que se va a ratificar, a hacer público después de las elecciones y eso nos va a llevar a donde siempre; a salir perdiendo como país», ha concluido.
Lo último en España
-
Abascal acudirá al encuentro de Patriots para celebrar el resultado de las elecciones europeas de 2024
-
Abascal y Milei se reúnen en Madrid antes de la intervención del líder argentino en un foro económico
-
El Júcar sólo limpia con dos máquinas 15 km del Turia asolados por la DANA donde viven 250.000 personas
-
¿Qué es la Conferencia de Presidentes, para qué sirve, dónde se hace y quién va?
-
Vivas al Rey y público a 100 m. para evitar abucheos a los ministros en el Día de las Fuerzas Armadas
Últimas noticias
-
De la Fuente, de hombre tranquilo a insaciable
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online y canal de TV en vivo gratis
-
A qué hora juegan España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y en TV en vivo online
-
Horario Gran Premio de MotoGP de Aragón y dónde ver en directo online y en qué canal de tv en vivo y en directo gratis
-
Alineación de Portugal contra España: Cristiano Ronaldo lidera un equipo al que vuelve Vitinha