La Policía Municipal presenta su denuncia contra Pablo Iglesias por acusarles de «correr como gallinas»
Iglesias suspende la prueba para obtener una plaza de profesor de periodismo en la Complutense
El tribunal que evalúa a Iglesias para dar clases en Políticas: el director de su tesis y 2 ex compañeros
La Policía Municipal, a través de la Unidad de Coordinación Judicial, ya ha presentado denuncia contra el ex vicepresidente del Gobierno y ex líder de Podemos Pablo Iglesias para «defender la dignidad» de los y las agentes, ha anunciado la delegada de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz, en la comisión del ramo.
A una pregunta de Más Madrid sobre los gritos machistas en el colegio mayor Elías Ahúja, condenados por Sanz en la comisión, la delegada ha calificado de «barbaridades» los «exabruptos» de Pablo Iglesias y sus «infames palabras» contra la Policía Municipal ante «la condena firme contra Isa Serra» después de «proferir algunas lindezas» contra policías como ‘mala madre’ o ‘cocainómana’.
El Grupo Municipal Popular elevará al Pleno de Cibeles las expresiones «machistas» y las «aberrantes declaraciones» de Iglesias para que todos los grupos políticos puedan posicionarse sobre ellas. «Con cinco tías como (la dirigente de Podemos) Isa Serra a caballo veríamos correr a toda la Policía Municipal de Madrid. No les serviría además de nada. Isa me traería las cabelleras de todos ellos y (Pablo) Echenique y yo las quemaríamos en una hoguera con Arnaldo Otegi en Arralde», afirmaba Pablo Iglesias en su programa de radio.
Temas:
- Pablo Iglesias
Lo último en España
-
Un general de EEUU pide llevar a Marruecos las bases de Rota y Morón en respuesta a la posición de Sánchez
-
Acciona, la empresa que pagó mordidas a Ábalos y Cerdán, colaboró con la cátedra de Begoña Gómez
-
Abascal: «El problema de España es la traición del PSOE y la estafa del PP»
-
Nuevo reto viral en Madrid: colas interminables junto al Oso y el Madroño por este gesto de la suerte
-
Sánchez apela a «sociedades más justas» en la cumbre de la ONU a pesar de sus escándalos de corrupción
Últimas noticias
-
España pierde el oro en el Eurobasket en los últimos segundos contra Bélgica
-
Un general de EEUU pide llevar a Marruecos las bases de Rota y Morón en respuesta a la posición de Sánchez
-
Laporta sopla las velas deseando fichar ya a Nico Williams pese a no estar el Barça aún en la regla 1:1
-
Aviso urgente a todos los españoles: piden que se cierren todas las ventanas y persianas a partir de este día
-
Acciona, la empresa que pagó mordidas a Ábalos y Cerdán, colaboró con la cátedra de Begoña Gómez