La Policía Municipal presenta su denuncia contra Pablo Iglesias por acusarles de «correr como gallinas»
Iglesias suspende la prueba para obtener una plaza de profesor de periodismo en la Complutense
El tribunal que evalúa a Iglesias para dar clases en Políticas: el director de su tesis y 2 ex compañeros
La Policía Municipal, a través de la Unidad de Coordinación Judicial, ya ha presentado denuncia contra el ex vicepresidente del Gobierno y ex líder de Podemos Pablo Iglesias para «defender la dignidad» de los y las agentes, ha anunciado la delegada de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz, en la comisión del ramo.
A una pregunta de Más Madrid sobre los gritos machistas en el colegio mayor Elías Ahúja, condenados por Sanz en la comisión, la delegada ha calificado de «barbaridades» los «exabruptos» de Pablo Iglesias y sus «infames palabras» contra la Policía Municipal ante «la condena firme contra Isa Serra» después de «proferir algunas lindezas» contra policías como ‘mala madre’ o ‘cocainómana’.
El Grupo Municipal Popular elevará al Pleno de Cibeles las expresiones «machistas» y las «aberrantes declaraciones» de Iglesias para que todos los grupos políticos puedan posicionarse sobre ellas. «Con cinco tías como (la dirigente de Podemos) Isa Serra a caballo veríamos correr a toda la Policía Municipal de Madrid. No les serviría además de nada. Isa me traería las cabelleras de todos ellos y (Pablo) Echenique y yo las quemaríamos en una hoguera con Arnaldo Otegi en Arralde», afirmaba Pablo Iglesias en su programa de radio.
Temas:
- Pablo Iglesias
Lo último en España
-
El último vuelo de la Patrulla Águila en el desfile de las Fuerzas Armadas: el adiós a sus acrobacias aéreas
-
Feijóo llama a la «España decente» a manifestarse mañana contra el Gobierno «más inútil y corrupto»
-
Ayuso: «A Sánchez le da igual todo, sólo le queda comer chicle y poner los pies encima de la mesa»
-
El incendio en una residencia de ancianos deja un muerto y 19 heridos en Zaragoza
-
De Iglesias a cargos del PP: los seis años de trabajos de cloacas de los ‘fontaneros’ de Cerdán
Últimas noticias
-
Horario del Gran Premio de MotoGP de Aragón 2025 hoy: canal de tv y dónde ver la carrera online en vivo y en directo gratis
-
Horario España – Portugal: hora y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y por TV y en vivo online gratis
-
Horario Carlos Alcaraz – Sinner canal: hora y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online gratis y por TV en vivo
-
Marc Márquez sigue intratable en Aragón y se impone al sprint por delante de Álex
-
El último vuelo de la Patrulla Águila en el desfile de las Fuerzas Armadas: el adiós a sus acrobacias aéreas