La Policía Municipal presenta su denuncia contra Pablo Iglesias por acusarles de «correr como gallinas»
Iglesias suspende la prueba para obtener una plaza de profesor de periodismo en la Complutense
El tribunal que evalúa a Iglesias para dar clases en Políticas: el director de su tesis y 2 ex compañeros
La Policía Municipal, a través de la Unidad de Coordinación Judicial, ya ha presentado denuncia contra el ex vicepresidente del Gobierno y ex líder de Podemos Pablo Iglesias para «defender la dignidad» de los y las agentes, ha anunciado la delegada de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz, en la comisión del ramo.
A una pregunta de Más Madrid sobre los gritos machistas en el colegio mayor Elías Ahúja, condenados por Sanz en la comisión, la delegada ha calificado de «barbaridades» los «exabruptos» de Pablo Iglesias y sus «infames palabras» contra la Policía Municipal ante «la condena firme contra Isa Serra» después de «proferir algunas lindezas» contra policías como ‘mala madre’ o ‘cocainómana’.
El Grupo Municipal Popular elevará al Pleno de Cibeles las expresiones «machistas» y las «aberrantes declaraciones» de Iglesias para que todos los grupos políticos puedan posicionarse sobre ellas. «Con cinco tías como (la dirigente de Podemos) Isa Serra a caballo veríamos correr a toda la Policía Municipal de Madrid. No les serviría además de nada. Isa me traería las cabelleras de todos ellos y (Pablo) Echenique y yo las quemaríamos en una hoguera con Arnaldo Otegi en Arralde», afirmaba Pablo Iglesias en su programa de radio.
Temas:
- Pablo Iglesias
Lo último en España
-
Otra denuncia archivada contra Ayuso por una muerte en una residencia en el Covid: ya son al menos 63
-
Un colegio público de Ceuta celebra el Ramadán y unas alumnas piden «rezar para que Dios nos perdone»
-
El menor marroquí que apuñaló al novio de su ex en Almería ya fue detenido horas antes y quedó libre
-
El 112 sólo recibió el 29 de octubre 814 llamadas más que en la DANA de 2019: lo habitual en una gota fría
-
Policías y guardias civiles amenazan con sentar al Gobierno «en el banquillo» por ceder las fronteras
Últimas noticias
-
Trump «aprecia» la carta de Zelenski y promete «hablar con las dos partes» pero sin anuncio de acuerdos
-
Trump celebra que «Estados Unidos ya no es ‘woke’» y promete acabar con el «nuevo fraude verde»
-
El rey Carlos III abre los salones del Castillo de Windsor a los musulmanes que rompen el ayuno del Ramadán
-
Muere Felipe Campuzano, pianista y compositor gaditano, a los 79 años
-
Otra denuncia archivada contra Ayuso por una muerte en una residencia en el Covid: ya son al menos 63