La podemita que insultó a una familia de Vox denuncia al padre por responderle: “Te dejo el coño del revés”
Una podemita de Bétera (Valencia) ha denunciado ante la Guardia Civil a un hombre por presuntas amenazas a través de la red social Facebook. El denunciado usó la cuenta de su mujer para decirle a la podemita que «te puedo dejar el coño del revés, pedazo de zorra”.
La denuncia se ha presentado y no ha tardado en verse recogida en la prensa la versión de la podemita, reflejando las frases del padre que, tras escuchar los insultos a sus dos hijos por ser “negro y síndrome de Down”, le contestó afirmando que “me cago en tu puta madre, pedazo de guarra. Eres una gilipollas como he conocido pocas, y he conocido muchas” y “te puedo mandar a unos amigos más para que disfrutes como la cerda que eres”.
Pero la historia comenzó antes, cosa que no se ha contado. Cuando la podemita insultó en Facebook a su mujer afirmando que “a lo de ser mujer, con un niño negro y otro discapacitado y votar a Vox aún no le hemos encontrado diagnóstico”.
La pareja tiene dos hijos: uno negro y otro con síndrome de Down. Y tras recibir esos insultos la madre contestó afirmando que “Begoña Cabeza, deja fuera a mi familia. Uno es menor y otro tiene síndrome de Down. Tu exposición sobre ellos sin autorización en este foro, de ambos casos, es denunciable. Mira, eres sencillamente una SINVERGÜENZA”.
Begoña Cabeza no paró en ese momento y le dijo a la mujer: “Venga, a ver si hay suerte y hoy el comandante tiene tiempo para ti y te pega un polvo, acuérdate del lubricante y la Tena Lady pa después… si no aquí nos tienes amiga”. Fue tras esos comentarios cuando el marido le contestó con esos insultos e hizo mención al tema sexual.
Lo último en España
-
El Gobierno da el primer paso para indultar al condenado García Ortiz y pide al Supremo que emita un informe
-
El PNV da dos meses a Sánchez para quedarse con la gestión de los aeropuertos y el control de la inmigración
-
Pradales asegura a las familias de los afectados por las vacunas caducadas que «no hay problemas de salud»
-
LA ANTORCHA | Sánchez y Puente tratan de comprar a las víctimas de Adamuz con 20 millones de euros
-
El socio de Aldama informará a la Fiscalía que no compró el chalet para Ábalos
Últimas noticias
-
El Gobierno da el primer paso para indultar al condenado García Ortiz y pide al Supremo que emita un informe
-
El régimen iraní de los ayatolás mata de un disparo a ‘Baby Rider’, la ‘influencer’ que se grababa sin velo
-
Trump ordena investigar la muerte de un manifestante en Minnesota a manos de agentes federales
-
ONCE hoy, martes, 27 de enero de 2026: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
La jornada unificada de Champions League: horario y dónde ver por televisión en directo todos los partidos