Ni sobre la pobreza energética, ni sobre la economía… la primera pregunta de Rufián a Rajoy será sobre preservativos
Ni sobre la pobreza energética, ni sobre la marcha de la economía, la vivienda, o alguna otra propuesta social… La primera pregunta del portavoz adjunto de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, será sobre el fomento del uso del preservativo.
«¿Qué política está llevando a cabo su Gobierno para fomentar el uso del preservativo?», es concretamente la pregunta que el diputado independentista ha registrado este jueves en el Congreso y que Rufián trasladará a Rajoy en la sesión de control al Gobierno, el próximo miércoles.
Rufián se estrenó este miércoles en las sesiones de control al Gobierno y su primera pregunta fue para la titular de Defensa y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, a la que reclamó una reducción del gasto militar. Tras recibir el ‘no’ de la ministra, el portavoz de ERC ni siquiera agotó su tiempo y zanjó el debate con una frase: «Pues entonces dígale a la gente que coma balas y duerma en tanques».
Lo último en España
-
Cartel de San Isidro 2025: todo lo que se sabe de la fiesta de Madrid
-
El vídeo de un jefe de Red Eléctrica admitiendo los riesgos de las renovables 4 días antes del apagón
-
Unos catalanes confiesan qué es lo que más odian de los madrileños y las redes estallan: «Mucho asco»
-
Mazón destinará 1.400 millones de los presupuestos DANA de este año a obra pública de la reconstrucción
-
Rescatada una patera con 17 inmigrantes: uno muerto y otro que se alimentó sólo con pasta de dientes
Últimas noticias
-
El vínculo entre el Papa León XIV y Carlos Alcaraz: «Me gusta mucho»
-
Podrías tener 50.000 euros en el bolsillo sin saberlo: esta moneda de 1 céntimo vale una fortuna
-
Los turistas y los catalanes lo tienen claro: este es el mejor bocadillo de Barcelona, pero nadie adivina qué lleva
-
Bitcoin vuelve a superar los 100.000 dólares tras el alivio de las tensiones arancelarias
-
El vídeo del juez Peinado acorralando a Bolaños: «Está usted respondiendo con titubeos»