OKCLUB

Los planes de la Cuba castrista para desembarcar en Madrid: segundo informe exclusivo para socios de OKCLUB

OKCLUB
Los planes de la Cuba castrista para desembarcar en Madrid: segundo informe exclusivo para socios de OKCLUB

¿Qué operación está poniendo en marcha la Cuba comunista de Díaz-Canel para convertir Madrid en su centro de operaciones para Europa? ¿Qué empresarios y personajes afines al régimen está contactando? Todas estas claves se resuelven en el nuevo informe confidencial exclusivo que OKDIARIO va a facilitar a los socios de OKCLUB. Informes quincenales en exclusiva para nuestros socios con informaciones VIP sobre asuntos de máxima actualidad.

Tras el primer informe que se envió a todos los socios de OKCLUB sobre las claves y pasos que se van a dar en la relación PP-Cs de cara a su inevitable unión, nuestros socios van a recibir un nuevo informe, esta vez referente al panorama internacional. Los planes de Cuba para hacer de Madrid su centro de operaciones para determinados objetivos son las claves que se desarrollan en este nuevo trabajo de investigación en exclusiva para OKCLUB.

Se trata de informes elaborados por profesionales de la información con acceso a fuentes exclusivas y de la máxima solvencia con acceso a información privilegiada. Son informes de actualidad política nacional, internacional, y del ámbito de la geopolítica y la geoestrategia en muchos de los casos.

Quincenalmente, OKCLUB irá anunciando los temas que abordará su informe quincenal y lo hará llegar por vía privada a sus socios. Este tipo de información será de especial interés para empresarios y dirigentes, que obtendrán importantes claves para entender el entorno de su negocio y lo que está sucediendo en el panorama nacional e internacional.

OKDIARIO, especializado y referente en la prensa española en la información exclusiva y en los ‘scoops’ que han marcado la vida política de los últimos años en España, pone ahora en manos de sus socios esta herramienta exclusiva para que, también ellos, sean los mejor informados.

¿Quieres recibirlos y obtener una información clave sobre los aspectos más candentes de la actualidad? ¡Apóyanos y hazte socio de OKCLUB!

Lo último en España

Últimas noticias