Pérez Reverte llama «analfabetos y faltos de comprensión lectora» a los diputados de En Marea
El escritor Arturo Pérez Reverte ha respondido a través de su cuenta de Twitter al portavoz de En Marea en el Congreso, Antón Gómez-Reino, que ha pedido explicaciones al Ministerio de Asuntos Exteriores y a la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID) por conceder el XIII Premio Don Quijote de periodismo al académico de la Lengua Arturo Pérez Reverte. «Además de analfabetos y faltos de comprensión lectora, estúpidos», asegura el autor en Twitter adjuntando el link de la noticia en la que se informa de la petición de En Marea.
Además de analfabetos y faltos de comprensión lectora, estúpidos. https://t.co/xtCemqj5Wu
— Arturo Pérez-Reverte (@perezreverte) February 1, 2017
La formación ha criticado la concesión de un premio a Pérez Reverte por un artículo en el que En Marea considera que compara la llegada de refugiados a Europa con las invasiones bárbaras que acabaron con el Imperio Romano.
Éste es la lumbrera. El intelectual. El artista. https://t.co/DdixmRgkPn
— Arturo Pérez-Reverte (@perezreverte) February 1, 2017
El autor ha colgado en otro tuit el artículo entero al que se refiere la formación y que se titula ‘Los godos del emperador Valente’. Este tui ha sido retuiteado 157 veces.
En un tercer tuit, Pérez Reverte se dirige directamente al portavoz de En Marea, Antón Gómez-Reino: «Y éste es la lumbrera intelectual que pide cuentas sobre lo que ni siquiera es capaz de comprender. O deletrear», asegura añadiendo un link a su biografía en wikipedia.
Lo último en España
Feijóo pone cifra al coste de recuperar las infraestructuras tras el deterioro del sanchismo: «300.000 millones»
Vox avisa al PP de «consecuencias» si no cumple con la «prioridad nacional» pactada en Extremadura
Los inmigrantes con antecedentes policiales podrán ser regularizados incluso con el informe en contra de la Policía
El Consejo del Poder Judicial tiene hace un año quejas de la juez de la DANA que no ha contestado
Así es el Chinook: el helicóptero más grande del Ejército español que debutó en combate en la guerra de Vietnam
Últimas noticias
Guerra entre Irene Rosales y Kiko Rivera: un abogado analiza si publicar la pensión de sus hijas es delito
Gabriel Le Senne (Vox): «Multan por fondear y dejan que entren las pateras al mismo tiempo por al lado»
Feijóo pone cifra al coste de recuperar las infraestructuras tras el deterioro del sanchismo: «300.000 millones»
El corte de pelo a capas es tendencia esta primavera verano, pero hay dos estilos que están conquistando a las expertas en belleza
Mentir tiene consecuencias, Maroto debe dimitir