Pedro Sánchez califica a Carme Chacón como «figura trascendental del socialismo» y feminismo
Muere a los 46 años la ex ministra socialista, Carme Chacón
Los tres candidatos en las primarias del PSOE suspenden sus campañas tras la muerte de Chacón
El candidato a la Secretaría General del PSOE Pedro Sánchez ha reivindicado este lunes la «memoria» de la ex ministra Carme Chacón y el «ejemplo» de su «dignidad en la acción política», a la par que la ha calificado de «figura del socialismo trascendental en estos últimos años».
Tras visitar la capilla ardiente con los restos de Chacón, Sánchez ha afirmado que la también ex vicepresidenta del Congreso «no solamente fue ejemplar en su acción política» sino que abrió muchos caminos a los socialistas y también a «todos aquellos que nos sentimos feministas», según sus palabras.
Ha asegurado el ex líder del PSOE que hoy «es un día muy duro para todos los socialistas y para los millones de progresistas de este país» y ha reivindicado «su memoria, su ejemplo, su dignidad en la acción política».
También ha expresado su deseo de que ese recuerdo y esa memoria de Carme Chacón «pervivan» en «los corazones» y la labor política de los socialistas.
Lo último en España
-
El Tribunal de Cuentas multa a Vox con 862.000 € por recibir donaciones irregulares
-
El Gobierno de Castilla y León critica que Sánchez desmantelara centrales nucleares: «Fue un error»
-
La exclusiva urbanización de Madrid donde Penélope Cruz y Javier Bardem se han comprado una mansión
-
El Gobierno envía ‘hombres de negro’ a las eléctricas para buscar datos que las culpen del apagón
-
El Gobierno de Murcia critica «el apagón hídrico» de Sánchez por el recorte del trasvase Tajo-Segura
Últimas noticias
-
El Tribunal de Cuentas multa a Vox con 862.000 € por recibir donaciones irregulares
-
Isco se enfrenta a la prensa por malinterpretar sus palabras: «Luego os quejáis de que…»
-
Barcelona vs Inter de Milán: a qué hora juegan y dónde ver en directo gratis el partido de Champions League
-
Ni caza ni esgrima: el deporte más popular en la Edad Media todavía se practica hoy casi sin cambios
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro recupera por sorpresa su posición en la familia