Pablo Iglesias: «Sabéis que nuestro estilo es venezolano…»
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, es consciente de que «la gente está hasta los huevos» de las peleas en su partido y se compromete a «currárselo» porque entiende que están «a tiempo de hacer las cosas bien».
Así se expresó este miércoles en el programa de humor de la Cadena SER ‘La vida moderna’, donde incidió en que «mola molar» y sin embargo es algo que la fuerza morada ha dejado de hacer desde hace tiempo.
«Como somos tan demócratas y discutimos de todo, a veces nos pasamos de exhibicionistas», continuó el dirigente, que bromeó con la posibilidad que un día hasta acaben «haciendo un Facebook Live en el váter».
Quitando hierro a la guerra civil con su número 2, Íñigo Errejón, y haciendo honor a su ‘fama’, zanjó: «Sabéis que nuestro estilo es venezolano, así que nuestro estilo tiene que ser la telenovela».
Por último, Iglesias valoró que aún le quedan algunos años en política y que cuando la deje se dedicará a dar clases y a la televisión en La Tuerka.
Temas:
- Pablo Iglesias
- Podemos
Lo último en España
-
Vox se abre a entrar en la Junta de Andalucía si Moreno no logra mayoría absoluta en 2026
-
Open House Madrid 2025: qué es, fechas, cómo funciona, entradas y programa completo
-
La Fiscalía alerta del «colapso» en Madrid con los menas: récord de llegadas por Barajas
-
Irene Montero aprobó la licitación defectuosa que no aseguró los datos de las pulseras antimaltrato
-
El Gobierno pierde todos los datos sobre órdenes de alejamiento dictadas antes de marzo de 2024
Últimas noticias
-
La Unión Europea suspende parte del acuerdo comercial con Israel
-
Misterios, símbolos y secretos ocultos: la fórmula infalible de Dan Brown en ‘El último secreto’
-
Vox se abre a entrar en la Junta de Andalucía si Moreno no logra mayoría absoluta en 2026
-
Bertín Osborne confirma lo que todos sospechaban sobre sus hijos: «Me la he cortado»
-
Es como andar sobre algodones: las zapatillas multicolor de Decathlon que están arrasando