Pablo Iglesias: «Sabéis que nuestro estilo es venezolano…»
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, es consciente de que «la gente está hasta los huevos» de las peleas en su partido y se compromete a «currárselo» porque entiende que están «a tiempo de hacer las cosas bien».
Así se expresó este miércoles en el programa de humor de la Cadena SER ‘La vida moderna’, donde incidió en que «mola molar» y sin embargo es algo que la fuerza morada ha dejado de hacer desde hace tiempo.
«Como somos tan demócratas y discutimos de todo, a veces nos pasamos de exhibicionistas», continuó el dirigente, que bromeó con la posibilidad que un día hasta acaben «haciendo un Facebook Live en el váter».
Quitando hierro a la guerra civil con su número 2, Íñigo Errejón, y haciendo honor a su ‘fama’, zanjó: «Sabéis que nuestro estilo es venezolano, así que nuestro estilo tiene que ser la telenovela».
Por último, Iglesias valoró que aún le quedan algunos años en política y que cuando la deje se dedicará a dar clases y a la televisión en La Tuerka.
Temas:
- Pablo Iglesias
- Podemos
Lo último en España
-
Bolaños desbarra en sus ataques contra PP y Vox: «En España puede volver a haber ministros fascistas»
-
Garriga alerta del «efecto llamada» ante la avalancha de cayucos en El Hierro: más de 8.000 inmigrantes en cinco semanas
-
Vox recupera el ‘Es sentido común’ como lema para las elecciones del 29-N
-
Rodríguez Ibarra, ex presidente socialista de Extremadura, retrata al PSOE de Sánchez: «Es un partido sin sustancia y enclenque»
-
Feijóo deja claras sus prioridades a Sánchez en Málaga: «Menos mirar a Trump y más mirar a los trenes»
Últimas noticias
-
El himno de España como nunca se había escuchado: una versión a guitarra emociona al Bernabéu en el partido de la NFL
-
Bolaños desbarra en sus ataques contra PP y Vox: «En España puede volver a haber ministros fascistas»
-
El drama de Pedro, jubilado español: «Me han recortado la pensión de por vida por jubilarme de forma involuntaria»
-
Nadie quiere perderse la NFL en Madrid: Ferran Torres, Militao, Carolina Marín o Casillas entre los VIP del Bernabéu
-
Ferrer ya tiene nuevo proyecto tras la Davis con España: será entrenador de Ruud