Pablo Iglesias rabia con un examen que llama «socialcomunista» al Gobierno de Pedro Sánchez
Iglesias reconoce que mentía como vicepresidente: «Ahora que no soy político puedo decir la verdad»
Iglesias también pierde la demanda que puso a Inda por afirmar que le financiaron Irán y Venezuela
A Pablo Iglesias parece no gustarle el término «socialcomunista» cuando hace referencia al que fue su Gobierno de coalición con el PSOE de Pedro Sánchez. El podemita ha señalado con su afán censor a la UNED y ha compartido en sus redes sociales una imagen que muestra un examen donde se refieren al Ejecutivo actual con ese término.
«Me llega esto: Examen de trabajo social de la UNED de esta mañana. La asignatura es Introducción a los servicios sociales», tuitea Iglesias en su cuenta de Twitter.
Me llega esto: Examen de trabajo social de la UNED de esta mañana. La asignatura es Introducción a los servicios sociales 👇🏻 pic.twitter.com/SUZxSd2pZy
— Pablo Iglesias 🔻 (@PabloIglesias) January 24, 2022
Los internautas no entienden de qué se sorprende exactamente Iglesias. Por qué tiene que señalar a una institución educativa por decir simplemente la verdad. Le recuerdan que el Gobierno de Aznar fue un Gobierno en solitario del PP, partido de centroderecha. Mientras que el de Sánchez es una coalición entre socialistas (‘social’) y Unidas Podemos, partido de extrema izquierda que contiene a Izquierda Unida, formación en la que está el Partido Comunista (‘comunista’).
Social + comunista = socialcomunista.
Es más, si ya de por si los comunistas forman parte de la coalición que Gobierna este país, hay hasta ministros que se declaran abiertamente comunistas. Es el caso de la vicepresidenta Yolanda Díaz y del ministro de Consumo Alberto Garzón.
Bueno, si hay ministros comunistas, y socialistas, ¿Cómo hay que llamarlo entonces?
— Juanfri Bogart (@BogartJuanfri) January 24, 2022
¿No es un gobierno social-comunista?, primera noticia, pensaba que Izquierda Unida la había fundado Falange pic.twitter.com/GuVDVNiL1u
— Carlos R. (@CarlosRilova) January 24, 2022
Ahora en el Gobierno no hay comunista. Cómo ETA, que ya no existe. Con Franco subí en el ascensor esta mañana.
— Walter (@Walterlebowsky) January 24, 2022
Lo último en España
-
Investigan a dos jóvenes en Jaén por enviar una pitón bola y una culebra real por mensajería
-
Ayuso denuncia que Sánchez «compra voluntades» a través de los Presupuestos para «destruir la unidad del país»
-
Oussaid, el nombre más utilizado para los recién nacidos en Almería por delante de Manuel
-
Abascal se postula como el próximo presidente: «Represento el hartazgo de mucha gente que no puede más»
-
Precio de la gasolina hoy 7 de Julio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
Últimas noticias
-
Investigan a dos jóvenes en Jaén por enviar una pitón bola y una culebra real por mensajería
-
San Pedro: quién fue, relación con Jesús y por qué es considerado el primer Papa
-
Los azulejos de cocina llegan a su fin: la nueva tendencia del 2026 es más práctica, cómoda y sin necesidad de obras
-
Bardem se pone a dar lecciones de patriotismo tras posturear con la camiseta de España: «No es imponer»
-
Orden de búsqueda y captura y prisión para el jeque del Málaga y sus hijos