Olona planta cara a los energúmenos que fueron a boicotear su acto en Murcia

Ver vídeo

Macarena Olona no se ha amedrentado a su llegada a la Universidad de Murcia, a pesar de que allí la esperaban apenas 50 personas insultándola e increpándola para que no diese la conferencia que tenía programada.

La ex política ha tenido que ser escoltada por un grupo de antidisturbios de la Policía Nacional. Antes de entrar, algunos simpatizantes se han acercado a la antigua dirigente de Vox para mostrarle su apoyo.

«Fuera fascistas de la universidad», «Murcia será la tumba del fascismo» o «fuera la derecha de la universidad», han sido algunas de las proclamas que le han lanzado a Olona.

La conferencia, que se enmarca en la ‘gira’ que la también abogada del Estado está llevando a cabo tras su salida de Vox, versa sobre la ilegalidad de los estados de alarma decretados por el Gobierno de Pedro Sánchez durante la pandemia del coronavirus.

Dentro de las distintas conferencias que Olona tiene previsto dar, volverá el próximo lunes a Sevilla en calidad de abogada del Estado en un encuentro organizada por el Rotary Club Sevilla Corporate y presentada por el ex presidente de Banesto, Mario Conde.

Será la segunda ocasión en lo que va de mes que Olona coincide con Conde en la capital hispalense, ya que el pasado 12 de septiembre acudió también a la conferencia que el ex banquero ofreció en este mismo foro.

Entonces, la que fuera candidata de Vox a la Presidencia de la Junta en las pasadas elecciones andaluzas colgó una fotografía con Conde en sus redes sociales junto a la frase «la moral del éxito y la moral del fracaso», que fue el título de la citada conferencia.

Lo último en España

Últimas noticias