Fracaso estrepitoso de la izquierda en el ‘escrache’ a la conferencia de Olona en Murcia: «¡Fuera fascistas!»

Ver vídeo

Grupos de extrema izquierda se han congregado a las puertas de la Universidad de Murcia para increpar e insultar a Macarena Olona, con el objetivo de intentar impedir la conferencia que la ex política tiene programa en la tarde de este viernes.

Como ya pasase en la Granada, la extrema izquierda y simpatizantes de Podemos se han acercado hasta las puertas de una universidad pública para intentar amedrentar a Olona. «Fuera la derecha de la Universidad». La concentración a penas reunía a varias decenas de personas.

La conferencia, que se enmarca en la ‘gira’ que la también abogada del Estado está llevando a cabo tras su salida de Vox, versa sobre la ilegalidad de los estados de alarma decretados por el Gobierno de Pedro Sánchez durante la pandemia del coronavirus.

Dentro de las distintas conferencias que Olona tiene previsto dar, volverá el próximo lunes a Sevilla en calidad de abogada del Estado en un encuentro organizada por el Rotary Club Sevilla Corporate y presentada por el ex presidente de Banesto, Mario Conde.

Será la segunda ocasión en lo que va de mes que Olona coincide con Conde en la capital hispalense, ya que el pasado 12 de septiembre acudió también a la conferencia que el ex banquero ofreció en este mismo foro.

Entonces, la que fuera candidata de Vox a la Presidencia de la Junta en las pasadas elecciones andaluzas colgó una fotografía con Conde en sus redes sociales junto a la frase «la moral del éxito y la moral del fracaso», que fue el título de la citada conferencia.

Lo último en España

Últimas noticias