OKDIARIO también va a la manifestación: “Por una España unida, elecciones ya”
Este es el grito que resonará en Madrid este domingo: “Por una España unida, elecciones ya”
OKDIARIO se une a la manifestación de hoy domingo, convocada por el Partido Popular con el respaldo de Ciudadanos y VOX. Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal han confirmado su asistencia a la manifestación que saldrá de la madrileña plaza de Colón para defender España e impedir su fraccionamiento, rendición y humillación ante los separatistas. Y OKDIARIO, consciente e implicado como siempre lo ha estado en la defensa de España y su Constitución, se suma plenamente al respaldo de esta necesaria movilización.
Una manifestación a la que OKDIARIO convoca activamente a la población, porque la defensa de España es un deber de todos los partidos y ciudadanos. Y porque esta movilización no debe ser una manifestación de uno u otro partido, sino la demostración de la unidad de todos ellos y la población en la defensa de España y su Constitución.
España ha soportado un golpe de Estado que no sólo desafía su actual composición, sino que dinamita la España constitucional, nuestro periodo de mayor prosperidad y estabilidad en siglos y amenaza el Estado de derecho que todos los españoles nos hemos dado democráticamente.
OKDIARIO nació como un medio de comunicación libre y constitucionalista plenamente comprometido. Y desde la más absoluta convicción de estos valores y desde la total responsabilidad con sus principios y el pleno compromiso con España, OKDIARIO acudirá y respaldará la manifestación convencido de que la defensa de España es la defensa de nuestra mejor historia, nuestro mejor presente y nuestro mejor futuro.
Son muchos los ataques que España, su Constitución y sus ciudadanos han sufrido por culpa del separatismo. Y OKDIARIO siempre permanecerá fiel a la defensa de la esencia, derechos y libertades de España y sus ciudadanos. Aunque ello, como ya ocurre, suponga ataques similares al diario y sus profesionales.
Por ello OKDIARIO se suma a la movilización convocada este domingo bajo el lema «¡Por una España unida, elecciones ya!». Porque España ni se vende ni se regala. Y porque un Gobierno que pacta con proetarras, separatistas, golpistas y podemitas no puede entregar España a los autores del golpe de Estado.
Y por todo ello OKDIARIO se suma igualmente a la petición de elecciones urgentes. Porque es imprescindible que el pueblo español vote en pleno ejercicio de su soberanía y poder democrático.
Convencidos, implicados, comprometidos y responsables: por España y por los españoles.
Lo último en España
-
El PP de Mazón es el que más compromisarios aporta al congreso ‘popular’ tras Andalucía: 12 de cada 100
-
Sánchez no se fía ni de Tezanos: crea un «consejo rector» para el CIS con vocales elegidos por Bolaños
-
El informe de la UCO sitúa a Cerdán en la cúspide de la pirámide de una trama de cobro de comisiones
-
Programa completo de las fiestas de Tres Cantos 2025: fechas clave y eventos
-
Fiestas de Tres Cantos 2025: cuándo son, programa, dónde son y todos los conciertos
Últimas noticias
-
El Mallorca-Real Madrid fue el encuentro con más espectadores en las gradas de Son Moix
-
Volar, volar
-
El Ibex 35 cede un 0,5% en la apertura y pierde los 14.100 puntos
-
La XXX Regata Illes Balears Clàssics reunirá a la élite de la vela clásica
-
El PP de Mazón es el que más compromisarios aporta al congreso ‘popular’ tras Andalucía: 12 de cada 100