Noticias de hoy en España, domingo, 19 de noviembre de 2017
Las últimas noticias de hoy en España. Resumen de la actualidad nacional del domingo, 19 de noviembre de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.
Moncloa nombra jefe de Educación Concertada a un separatista que defiende a los golpistas y ataca a Albiol
El Gobierno de Rajoy ha nombrado responsable de los Colegios Concertados de la Generalitat a un abogado que se opone a que los niños puedan escolarizarse en castellano en Cataluña y niega el adoctrinamiento independentista en las aulas.
Muere en Buenos Aires el fiscal general del Estado José Manuel Maza
El fiscal general del Estado, José Manuel Maza, ha fallecido este sábado a los 66 años en una clínica de Buenos Aires a causa de una infección renal que se complicó de forma repentina y pasó a ser generalizada. Maza, que padecía diabetes, se había sentido indispuesto mientras participaba en la reunión de la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos (AIAMP) y los médicos aconsejaron su ingreso hospitalario.
La ‘burbuja’ informática de la Generalitat: 10.000 € al mes para ‘arreglos’ en el ordenador de Puigdemont
Carles Puigdemont disponía de servicios informáticos bajo demanda por valor de 117. 057 euros al año a través de un convenio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat (CTTI), cuya prestación se encargaba a distintos proveedores.
Joan Gaspart: «Rezaré a la Virgen si el 21-D los que ganan saben ganar y los que pierden saben perder»
OKDIARIO ha quedado con Joan Gaspart, el hombre que dirige el grupo hotelero Husa, aunque en la retina de la opinión pública a Gaspart se le asociará siempre con los colores blaugrana. A lo largo de 22 años ocupó la vicepresidencia del Futbol Club Barcelona y, entre los años 2000 y 2003, se convirtió en el 36º presidente de la entidad. Hace 25 años, cuando el club blaugrana logró ganar la Copa de Europa, Joan Gaspart se lanzó a las frías aguas del Támesis para celebrarlo. En el presente, cuando piensa en lo que sería capaz de hacer si Cataluña recupera la normalidad, es más espiritual, “rezar”.
Andrés Pastrana: «Santos sólo se atrevió contra Maduro tras imponer su acuerdo con las FARC»
El ex presidente de Colombia Andrés Pastrana ha sido clave en la operación de salida del alcalde legítimo de Caracas, Antonio Ledezma, de su amado país. Venezuela está sumida en la mayor crisis de su historia. El país con las mayores reservas de petróleo del planeta sufre, bajo la dictadura del tirano Nicolás Maduro un absoluta escasez de alimentos de primera necesidad y de medicinas, además de la ausencia de toda seguridad jurídica y política.
Lo último en España
-
Calama señala a Zapatero como «beneficiario» de una red jerarquizada diseñada para «ocultar origen y destino de fondos»
-
El juez reclama a los bancos información de las cuentas de Zapatero, sus hijas y su secretaria
-
Navalcarnero recibe a Sánchez: «¡Pedrito, sinvergüenza, corrupto, caradura, visita a los afectados!»
-
La sobrina del ex alcalde socialista de Dos Hermanas fue colocada en Prodetur a través de un programa de empleo
-
La oficina de las hijas de Zapatero aparece con una pintada que la designa como «joyería»
Últimas noticias
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 29 de julio de 2026
-
ONCE hoy, miércoles 29 de julio de 2026: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super 11
-
El Real Mallorca se reorganiza: Rubén Forcada y Albert Salas salen reforzados en el nuevo proyecto
-
Calama señala a Zapatero como «beneficiario» de una red jerarquizada diseñada para «ocultar origen y destino de fondos»
-
Los expertos lo recomiendan: qué pasa si rocías vinagre en la entrada de tu casa