Negre ningunea al líder de Vox en Castilla y León: “A mí García-Gallardo me la suda”
Los menosprecios de Javier Negre a políticos afines a su ideología son más que comunes. A la falta de respeto a Toni Martín, vicesecretario general del PP andaluz, hay que sumar también la que hizo al ahora vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo Frings, y entonces candidato y líder de Vox en la comunidad autónoma. En esta ocasión, rechazó una entrevista con él porque al presidente y director del pseudocanal de Youtube se “la sudaba” García-Gallardo.
Apenas una semana antes de que se celebraran las elecciones autonómicas de Castilla y León, un servidor, entonces infiltrado por OKDIARIO en el pseudomedio, ofrecía a Negre una entrevista con el líder de Vox en la comunidad y entonces candidato a la Junta, Juan García-Gallardo Frings.
“Es que en Vox… ¿El de Castilla y León? Pero… Joder, están Iván Espinosa de los Monteros, Rocío Monasterio… Hay un montón de gente, macho, para entrevistar”, se quejaba Negre. Se le insistía, sin embargo, en que al quedar escasos días para la celebración de las elecciones en la comunidad, la persona más interesante para entrevistar sería al candidato. “Hombre, ahora mismo lo interesante es Castilla y León, ¿no?”, se le explicaba.
La respuesta de Negre: “Bueno, y Abascal…”. Entonces, otro trabajador le insistía en el interés de hablar con Juan García-Gallardo, entonces bastante desconocido y con bastante interés mediático. “No, pero el de Castilla y León a mí me la suda. Si yo lo conozco al tío, o sea que me da igual”, contestó Javier Negre.
El menosprecio de Javier Negre, no sólo a sus trabajadores, sino también a los potenciales entrevistados, es más que frecuente en las conversaciones que el director del pseudocanal (del que ha huido como presidenta la accionista Carmen Cordón) tiene con sus empleados, colaboradores o “voluntarios”. Sí, aquellos que trabajan para Negre sin remuneración alguna.
Temas:
- Javier Negre
Lo último en España
-
Los responsables de circulación ferroviaria apoyan al trabajador señalado por el Gobierno en la tragedia de Urda
-
La llegada de cayucos no dan tregua en Canarias: más de 2.000 inmigrantes en apenas cuatro días
-
El miedo viaja en tren: tres horas en Atocha y Chamartín con pasajeros que dudan si subirse a un AVE por no sentirse «seguros»
-
Sánchez se va a grabar el podcast ‘Memorias de Pez’ una semana después de la tragedia de Urda con 69 muertos
-
Figaredo en Utrera (Sevilla): «Que Óscar Puente dimita no nos sirve de nada; tiene que ponerse a disposición judicial»
Últimas noticias
-
Los responsables de circulación ferroviaria apoyan al trabajador señalado por el Gobierno en la tragedia de Urda
-
Deoleo se queda en España: las empresas Dcoop y Acesur compran conjuntamente la aceitera por 520 millones
-
Karmele Marchante anuncia su fichaje como concursante de ‘Gran Hermano VIP 9’
-
Así queda la clasificación de la Champions tras la cuarta jornada de la fase de liga
-
El Betis cae de pie en Dortmund