Negre ningunea al líder de Vox en Castilla y León: “A mí García-Gallardo me la suda”
Los menosprecios de Javier Negre a políticos afines a su ideología son más que comunes. A la falta de respeto a Toni Martín, vicesecretario general del PP andaluz, hay que sumar también la que hizo al ahora vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo Frings, y entonces candidato y líder de Vox en la comunidad autónoma. En esta ocasión, rechazó una entrevista con él porque al presidente y director del pseudocanal de Youtube se “la sudaba” García-Gallardo.
Apenas una semana antes de que se celebraran las elecciones autonómicas de Castilla y León, un servidor, entonces infiltrado por OKDIARIO en el pseudomedio, ofrecía a Negre una entrevista con el líder de Vox en la comunidad y entonces candidato a la Junta, Juan García-Gallardo Frings.
“Es que en Vox… ¿El de Castilla y León? Pero… Joder, están Iván Espinosa de los Monteros, Rocío Monasterio… Hay un montón de gente, macho, para entrevistar”, se quejaba Negre. Se le insistía, sin embargo, en que al quedar escasos días para la celebración de las elecciones en la comunidad, la persona más interesante para entrevistar sería al candidato. “Hombre, ahora mismo lo interesante es Castilla y León, ¿no?”, se le explicaba.
La respuesta de Negre: “Bueno, y Abascal…”. Entonces, otro trabajador le insistía en el interés de hablar con Juan García-Gallardo, entonces bastante desconocido y con bastante interés mediático. “No, pero el de Castilla y León a mí me la suda. Si yo lo conozco al tío, o sea que me da igual”, contestó Javier Negre.
El menosprecio de Javier Negre, no sólo a sus trabajadores, sino también a los potenciales entrevistados, es más que frecuente en las conversaciones que el director del pseudocanal (del que ha huido como presidenta la accionista Carmen Cordón) tiene con sus empleados, colaboradores o “voluntarios”. Sí, aquellos que trabajan para Negre sin remuneración alguna.
Temas:
- Javier Negre
Lo último en España
-
La Diputación de Sevilla paga una cata de vinos en la Feria de Espartinas, cuya alcaldesa es la vicepresidenta del organismo público
-
La mutua de los sanitarios envía médicos a Ceuta ante el colapso de sus hospitales por la invasión migratoria
-
Una pareja huye de San Sebastián a los diez días tras haber alquilado un mes: “Tres o cinco días fueron suficientes”
-
Carcajadas, diputados fuera de control y pleno suspendido: el día más surrealista del Parlamento andaluz
-
Activistas marroquíes convocan en redes una gran marcha para «liberar» Ceuta, Melilla y las «islas ocupadas»
Últimas noticias
-
De un polémico parto al desnudo de una famosa: ¿Cuál ha sido la noticia VIP de la semana?
-
Carlos Alcaraz – Yibing Wu en directo online | Última hora del partido del US Open 2026 hoy en vivo
-
Arturo Pérez-Reverte (74 años) sobre la lectura: «El verdadero problema de este país no es que la gente no lea, es que ha perdido la capacidad de dudar»
-
Delito de lesa patria y lesa humanidad contra Ceuta, avalado por el presidente del Gobierno en el Congreso
-
La Diputación de Sevilla paga una cata de vinos en la Feria de Espartinas, cuya alcaldesa es la vicepresidenta del organismo público