Muere un trabajador del AVE en Silla (Valencia) al recibir una descarga eléctrica
Un operario ha fallecido este miércoles tras sufrir una descarga eléctrica mientras trabajaba en la vía férrea en construcción del AVE en el término de Silla (Valencia) a la altura del cruce con la CV42, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Emergencias y del Consorcio Provincial de Bomberos.
El Consorcio ha recibido un aviso por una explosión en la vía férrea del AVE, en el término de Silla y ha movilizado a efectivos de los parques de Torrent y Catarroja. Según el CICU, a la llegada de los servicios sanitarios del SAMU el equipó médico desplazado únicamente ha podido confirmar el fallecimiento del trabajador por electrocución.
Según el 112 GVA, el trabajador estaba fumigando la vía del AVE en construcción y ha recibido una descarga eléctrica de la catenaria. El accidente no ha afectado a la circulación de trenes al haberse producido en un tramo en construcción.
Lo último en España
-
¿De quién son realmente las bases de Rota y Morón? El detalle legal que muchos confunden
-
Los Reyes se reúnen por primera vez con el Papa León XIV en el Vaticano
-
Un niño pierde varios dedos de sus manos por la explosión de un petardo en Torrent (Valencia)
-
Desde hoy el cielo de los Pirineos será diferente: en estos lugares se podrán ver mejor las auroras boreales
-
El juez dice que «no ofrece duda» que Begoña Gómez actuó «desde su prevalente posición de esposa del presidente»
Últimas noticias
-
ONCE hoy, viernes, 20 de marzo de 2026: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 20 de marzo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 20 de marzo de 2026
-
Trump se plantea retirar las bases de EEUU en España por los continuos ataques de Sánchez
-
Bajada del IVA de la gasolina en España: cuándo entra en vigor la medida del Gobierno y cuánto puedes ahorrar por litro