Muere de un infarto un invasor marroquí del asentamiento ilegal del Tarajal en Ceuta
Un inmigrante ilegal marroquí ha fallecido a primeras horas de la tarde de este viernes en un asentamiento ilegal en la antigua Fábrica del Guano de Ceuta, cerca de la playa del Trampolín, al parecer, de un infarto.
Los servicios sanitarios del 061 acudieron a la zona alertados por varios migrantes, que indicaron que un compañero se encontraba en una situación de extrema gravedad, aunque sin precisar más datos, según han informado a fuentes policiales y sanitarias.
El joven estaba tendido en el suelo en las inmediaciones de unas duchas que el Gobierno ha instalado en los alrededores de la playa del Trampolín, donde permanecen viviendo unos 3.000 migrantes marroquíes, informa Efe. Los efectivos sanitarios realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar sin poder recuperar las constantes vitales del joven migrante.
La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas del fallecimiento, sin que se hayan avanzado datos sobre las circunstancias que han provocado la muerte. Los primeros indicios apuntan a que el fallecimiento ha sido accidental o por causas naturales, aunque deberá ser la autopsia la que lo determine.
Lo último en España
-
Los telegrams de Blocus pidiendo a los saqueadores «martillos y cosas pesadas» para «petar las tiendas» y «porras para los polis”.
-
Los dos altos cargos de Exteriores pidieron el relevo tras las advertencias del Supremo por los nietos y fueron acallados con embajadas
-
Éstas son las caretas que los profesores anti-Ayuso preparan para manifestarse el mismo día que Blocus en Madrid
-
Blocus pone Madrid en la diana de sus saqueos: «El 31 volvemos más fuertes y organizados, no podemos fallar»
-
Calama descubre una sentencia que permite condenar a Zapatero sin conocer a quién influyó para lograr el rescate de Plus Ultra
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, miércoles 28 de octubre
-
Jubilación digna para ellos y dimisión para Marlaska
-
Los OK y KO del miércoles, 28 de octubre de 2026
-
Los telegrams de Blocus pidiendo a los saqueadores «martillos y cosas pesadas» para «petar las tiendas» y «porras para los polis”.
-
Los dos altos cargos de Exteriores pidieron el relevo tras las advertencias del Supremo por los nietos y fueron acallados con embajadas