Monedero vuelve a hacer el ridículo con un rap «contra los vampiros de la derecha»
Juan Carlos Monedero vuelve a hacer el ridículo en su programa ‘En La Frontera’ cantando un rap que él mismo ha llamado «Bella Ciao contra los vampiros de la derecha». Lo cierto es que el cofundador de Podemos es consciente de su bochornosa actuación, y antes de emitir vídeo avisa con un rótulo de que «las imágenes que van a ver a continuación podrían herir su sensibilidad… artística», y no sabes cuanto.
Monedero comienza esta parte del programa, dedicado a la extrema derecha, recordando cómo hace justo un año digitales como OKDIARIO se hicieron eco del ridículo rap antimonárquico que hizo en ‘En La Frontera’ sobre el ‘pequeño Nicolás’ y en el que arremete contra la Monarquía. El vídeo se volvió viral y generó todo tipo de burlas en las redes sociales por dar «vergüenza ajena».
Ahora, un año después, quiere repetir y se marca un nuevo rap que tampoco tiene desperdicio por lo surrealista de la letra. Antes de presentar el vídeo de la actuación, Monedero se hace el gracioso recordando las ‘grandes personalidades’ que han pasado por su programa para decir que le»duele en el alma no estar nominado en los Grammy y no haber estado en los premios Onda».
Conflicto territorial, Monaquía, Vox o Rosalía son algunos de los componentes de este rap con el que Monedero dice cantar un «Bella Ciao contra los vampiros de la derecha» que ni el mismo entiende.
Así arranca el rap: «España se rompe, se rompe en mil pedazos y tenemos Monarquía por culpa de un dedazo. Herrera tempranera y su aullido matinal, después penitencia con un Ondas después de comulgar ¿Acojona a quién? Acojona al personal. España se rompe, se rompe en mil pedazos y Abascal que no hizo mili va y se monta en un caballo, vaya cojonazos».
Un batiburrillo de conceptos que, como viene siendo habitual, el cofundador de Podemos utiliza para atacar a la derecha y dedicarle este tema. Así continúa: «España se rompe, se rompe en mil pedazos, a la coleta del coletas le falta ya pelazo. Deja de llamarme Rosalía, devuélveme la pasta Broncano y déjame cantar Wyoming y venid a ‘La Frontera’ si queréis un trap-rap agitanado para que la derechita valiente tenga cagalera. Un rap agitanado en ‘La Frontera’ frenada frenadamente a estos dementes no me tientes cuerpo a tierra o ‘bella ciao’», termina.
Monedero, consciente del ridículo, pide «perdón a ver si esto va a dificultar el Gobierno» entre PSOE y Podemos.
Atacamos con un nuevo RAP @enlafronteratv: Bella Ciao contra los vampiros de la derecha. pic.twitter.com/fYZrCwQo5C
— Juan Carlos Monedero (@MonederoJC) 22 de noviembre de 2019
Lo último en España
-
En directo elecciones en Extremadura | Última hora de la jornada electoral, horario de los colegios electorales, votaciones, a qué hora se vota y resultado en vivo
-
A qué hora se puede votar en los colegios electorales en Extremadura: a qué hora abren y cierran las urnas
-
Así queda el abono de transporte en Barcelona en 2026: precios y tarifas de la T-Jove y la T-usual
-
Todo sobre Miguel Ángel Gallardo, secretario general del PSOE de Extremadura
-
La inédita oferta de empleo en la base militar de Rota: EEUU busca un profesor y el sueldo es 90 euros al día
Últimas noticias
-
En directo elecciones en Extremadura | Última hora de la jornada electoral, horario de los colegios electorales, votaciones, a qué hora se vota y resultado en vivo
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, hasta qué hora se puede comprar lotería y todos los premios
-
A qué hora se puede votar en los colegios electorales en Extremadura: a qué hora abren y cierran las urnas
-
Un actor de ‘Pasión de Gavilanes’, entre lágrimas tras hablar de la pesadilla que vivió durante años
-
Alineación posible del Barcelona contra el Villarreal: De Jong y Eric sustituyen a Pedri