Monedero vuelve a hacer el ridículo con un rap «contra los vampiros de la derecha»
Juan Carlos Monedero vuelve a hacer el ridículo en su programa ‘En La Frontera’ cantando un rap que él mismo ha llamado «Bella Ciao contra los vampiros de la derecha». Lo cierto es que el cofundador de Podemos es consciente de su bochornosa actuación, y antes de emitir vídeo avisa con un rótulo de que «las imágenes que van a ver a continuación podrían herir su sensibilidad… artística», y no sabes cuanto.
Monedero comienza esta parte del programa, dedicado a la extrema derecha, recordando cómo hace justo un año digitales como OKDIARIO se hicieron eco del ridículo rap antimonárquico que hizo en ‘En La Frontera’ sobre el ‘pequeño Nicolás’ y en el que arremete contra la Monarquía. El vídeo se volvió viral y generó todo tipo de burlas en las redes sociales por dar «vergüenza ajena».
Ahora, un año después, quiere repetir y se marca un nuevo rap que tampoco tiene desperdicio por lo surrealista de la letra. Antes de presentar el vídeo de la actuación, Monedero se hace el gracioso recordando las ‘grandes personalidades’ que han pasado por su programa para decir que le»duele en el alma no estar nominado en los Grammy y no haber estado en los premios Onda».
Conflicto territorial, Monaquía, Vox o Rosalía son algunos de los componentes de este rap con el que Monedero dice cantar un «Bella Ciao contra los vampiros de la derecha» que ni el mismo entiende.
Así arranca el rap: «España se rompe, se rompe en mil pedazos y tenemos Monarquía por culpa de un dedazo. Herrera tempranera y su aullido matinal, después penitencia con un Ondas después de comulgar ¿Acojona a quién? Acojona al personal. España se rompe, se rompe en mil pedazos y Abascal que no hizo mili va y se monta en un caballo, vaya cojonazos».
Un batiburrillo de conceptos que, como viene siendo habitual, el cofundador de Podemos utiliza para atacar a la derecha y dedicarle este tema. Así continúa: «España se rompe, se rompe en mil pedazos, a la coleta del coletas le falta ya pelazo. Deja de llamarme Rosalía, devuélveme la pasta Broncano y déjame cantar Wyoming y venid a ‘La Frontera’ si queréis un trap-rap agitanado para que la derechita valiente tenga cagalera. Un rap agitanado en ‘La Frontera’ frenada frenadamente a estos dementes no me tientes cuerpo a tierra o ‘bella ciao’», termina.
Monedero, consciente del ridículo, pide «perdón a ver si esto va a dificultar el Gobierno» entre PSOE y Podemos.
Atacamos con un nuevo RAP @enlafronteratv: Bella Ciao contra los vampiros de la derecha. pic.twitter.com/fYZrCwQo5C
— Juan Carlos Monedero (@MonederoJC) 22 de noviembre de 2019
Lo último en España
-
Increpan al delegado del Gobierno en Madrid en un concurso hípico: «¡Lárgate y vete a desalojar Sol!»
-
Adif interrumpe el servicio de Cercanías en las zonas afectadas por las lluvias en la Comunidad Valenciana a partir de esta noche
-
Un inmigrante rocía un espray de gas pimienta en un autobús que trasladaba a invasores desalojados
-
Bernabé faltó a la reunión de coordinación de emergencias por la inminente DANA para asistir al acto de Sánchez en Madrid el sábado
-
Detenido en Ceuta un inmigrante por amenazar con un arma blanca a un militar
Últimas noticias
-
Una joven de 20 años compra una casa por 9.000 € en el pueblo de su abuela en Cuenca y resulta que sólo reformar el tejado le cuesta más que la vivienda
-
Las expertas en limpieza lo aclaran: «Para quitar las manchas quemadas de la plancha mezcla dos cucharadas de bicarbonato con agua»
-
Palma activa la emergencia y prepara un refugio para las personas sin hogar ante la amenaza de inundaciones
-
Suspenden las clases en Mallorca, Ibiza y Formentera por el temporal de la dana Adam
-
La ola de violencia en Francia contagia a Italia y obliga a Meloni a convocar una reunión de urgencia