Monasterio defiende la ilegalización de Podemos: «Iglesias mandó a sus brigadistas a matarnos»
Se busca: Éstos son los terroristas callejeros que tiraban piedras y botellas a Vox y la Policía
Iglesias blanquea los ataques a Vox en Vallecas y acusa a Abascal de provocar las cargas policiales
El acto de campaña de Vox en Vallecas sigue dando mucho de qué hablar. La derecha condenó en bloque el acoso y la violencia que los de Santiago Abascal sufrieron por parte de un grupo de extrema izquierda. Por el contrario, Podemos los alentó y justificó, algo que es suficiente para que Rocío Monasterio pida su ilegalización.
La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid ha defendido que el partido de Pablo Iglesias debe ser «ilegalizado» porque su líder y candidato a las elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid del próximo 4M «ampara la violencia».
«Podemos tiene que ser ilegalizado, Pablo Iglesias primero señaló, luego nos mandó a sus brigadistas a matarnos y después de eso justificó el ataque a Vox», ha afirmado Monasterio sobre lo sucedido en su primer acto en Vallecas en una entrevista en ‘esRadio’.
La candidata de Vox recuerda que Iglesias es un político con responsabilidades que ha sido vicepresidente del Gobierno y que está «amparando la violencia, el terrorismo».
Monasterio ha asegurado que la función social de su partido es «frenar a la izquierda» en Madrid y que se dejen de hacer sus políticas. «De nada sirve que no dejes entrar a la izquierda en Madrid si resulta que sigues permitiendo todos los mantras ideológicos», ha matizado.
Por otro lado, ha insistido en que está centrada en «ganar el Gobierno de Madrid» y tener siete consejerías para acabar «de rematar» a la izquierda en la región. «Desde Madrid es donde se va a empezar la batalla para que salgan estos impresentables», ha subrayado.
Sobre posibles pactos, ha indicado que si le hace falta «por supuesto» que contará con la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso. «Yo me siento con Ayuso sin ningún problema para llegar a acuerdos ahora, por la otra parte, yo no he escuchado esto», ha apuntado.
Lo último en España
-
Alegría huye del PSOE: presenta su candidatura en Aragón sin mencionar a su partido
-
Igualdad amenaza con quitar 17 millones a las mujeres maltratadas de Madrid para dañar a Ayuso
-
Somos Melilla se apropia ilegalmente de más de 33.000 euros que corresponden a Vox
-
Yolanda Díaz recomienda libros navideños y las redes se burlan de ella: «Parece Barrio Sésamo»
-
El PP acusa al Gobierno de embolsarse 300 millones con la imposición de la baliza V16 que no exige la UE
Últimas noticias
-
El alegato de Bellerín a favor de «los colectivos LGTBIQ+» en el fútbol: «Tengo amigues que no quieren ir»
-
Una ex tenista lanza un aviso a Alcaraz por su ruptura con Ferrero: «Me preocupa que acabe como Borg»
-
25 centímetros de nieve y mínimas de 5 grados: lo que llega a Madrid en los próximos días
-
Alegría huye del PSOE: presenta su candidatura en Aragón sin mencionar a su partido
-
Alerta en Ibiza: la isla se queda sin bombonas de butano en plena Navidad y varios días sin barcos