España

Un miembro de Barcelona en Comú anima en las redes sociales a colarse en el Metro y no pagar

Adriá Rodríguez, responsable de redes sociales del equipo de Ada Colau, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde alertaba de los revisores que se encontraban en ese momento en el Metro de Barcelona.

De esta manera advertía a los posibles usuarios que hubiesen accedido al transporte público sin pagar a librarse de la multa correspondiente al encontrarse con los vigilantes. En el mensaje avisaba de la presencia de añadiendo una foto de la situación.

Rodríguez borró posteriormente el tweet y ya no aparece en sus redes sociales. Sin embargo, la captura se hizo a tiempo dejando así de manifiesto las intenciones del miembro de Barcelona En Comú.

Varios son los usuarios que en redes sociales piden explicaciones al asesor de comunicación de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. Por el momento ni Adriá ni el partido se ha pronunciado al respecto. Entre otras quejas en Twitter aparece la de Carina Mejías, presidenta del grupo municipal de Ciudadanos de la Ciudad Condal critica a Mercedes Vidal Lago, regidora del partido, por consentirlo.