Los mejores memes sobre las cuatro vicepresidencias del Gobierno socialcomunista de Sánchez
El anuncio del nuevo Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez con hasta cuatro vicepresidencias ha provocado los memes en las redes sociales para provocar las burlas hacia la composición de este Ejecutivo. Se trata de una decisión que ha tomado Sánchez sin consultarlo con Pablo Iglesias para diluir el papel del líder podemita.
Las socialistas Carmen Calvo, Nadia Calviño y Teresa Ribera, junto a Pablo Iglesias, ocuparán las cuatro vicepresidencias del Ejecutivo. Todavía no se ha anunciado oficialmente el Gobierno al completo, pero sí que se sabe los otros miembros de Podemos que estarán presentes en él como ministros: Irene Montero, Alberto Garzón, Yolanda Díaz y Manuel Castells.
Los usuarios de Twitter no han desaprovechado la ocasión de tomarse a broma el número de vicepresidencias a través de memes. La propia Ribera ha compartido uno en redes sociales junto a un emoticono que llora de la risa.
— Teresa Ribera /🌹 (@Teresaribera) January 9, 2020
Torra ¿Y si te doy una Vicepresidencia? pic.twitter.com/kWBomFZDx7
— Miguel#FondoReptiles (@miguelmarcoruiz) January 9, 2020
🚨🚨CONCURSO🚨🚨
Si sigues a La Moncloa en Twitter y haces 🔁RT a este tweet, entras en el sorteo de una Vicepresidencia para esta legislatura. ¡Rápido! ¡Participa!
— WONDER ARAN💚💜🏳️🌈 (@tzantzi) January 9, 2020
Vamos a ver si hay suerte………… pic.twitter.com/p0FA6XaBrU
— Alexei (@freetabarnia209) January 9, 2020
Me ha tocado una vicepresidencia en el roscon de Reyes.
🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️ pic.twitter.com/46qYqJ3ejg— Jota Resucitado3 (@jotaresucitado3) January 9, 2020
Vicepresidencia de Economía, Vicepresidencia de Memoria Democrática, Vicepresidencia de Transición Ecológica, Vicepresidencia de pagar el chalet de Galapagar… pic.twitter.com/DQ3xMIuQTD
— El Aguijón 🐝 (@ElAguijon_) January 9, 2020
– Esa vicepresidencia es fresca?
– Si .
– Póngame 4. pic.twitter.com/eQsJzljxBl— Doc HOLLYDAY (@DocHollyday3) January 9, 2020
Y va el cabrón y crea otra vicepresidencia!! #InvestiduraARV pic.twitter.com/dHs8JGNoRf
— Quim (@quimet74) January 9, 2020
Venga !!! Otra vicepresidencia !!! 😁 pic.twitter.com/nBnNl4XQw5
— GOBIERNO FRANKENSTEIN 😱 (@listillo69) January 9, 2020
No me quedan ministerios ninio, solo vicepresidencias. https://t.co/qoWdeCF2jX pic.twitter.com/9scpKp2M4o
— Puigmelont (@puigmelont) January 9, 2020
— David Fernández (@naroh) January 9, 2020
Calvo, Calviño y Calvete. pic.twitter.com/zOsh9BUECV
— Carlos Romero (@Carlos_Erreala) January 9, 2020
Y ahora, con Kinder Sorpresa, te puede tocar una riquísima vicepresidencia. Mmmmm. pic.twitter.com/Cd5KhQke5c
— Ambersons IV (@AmbersonsI) January 9, 2020
¿Trump, quieres una Vicepresidencia? pic.twitter.com/bra0aA9ziy
— Miguel#FondoReptiles (@miguelmarcoruiz) January 9, 2020
– yo soy Vicepresidente!
– Yo soy Vicepresidente!
– Yo soy Vicepresidente y mi mujer también! pic.twitter.com/Y2G0MvdpZh— Jaime Buelta (@jaimebuelta) January 9, 2020
Lo último en España
-
Extremadura se niega a acoger más menas y pide a la Delegación del Gobierno que los acoja en su sede
-
Abogados Cristianos exige expedientar al profesor que imparte el programa ‘Mariconízate’ a menores en un instituto de Jaén
-
El juez cita como testigo al nº 2 de García Ortiz por reunirse con Leire Díez en la Fiscalía como destapó OKDIARIO
-
El Gobierno de Ayuso acusa al de Sánchez de imponer ilegalmente a Madrid 2.471 plazas para acoger menas
-
Sumar implosiona: la sucesora de Yolanda Díaz dimite tras archivarse la denuncia contra ella por acoso laboral
Últimas noticias
-
Antonio Banderas saca las garras y defiende a su hermano de la polémica por la lista de morosos
-
Baja en la Agencia Tributaria: la directora abandonará el cargo tras pactarlo con el Gobierno
-
Laporta ataca al Real Madrid tras volver a ser presidente del Barcelona: «Están muy nerviosos»
-
Extremadura se niega a acoger más menas y pide a la Delegación del Gobierno que los acoja en su sede
-
El Belén napolitano de la Sang, el más antiguo de Europa, luce completo por primera vez tras su restauración integral