A Rajoy no le preocupa la sentencia del caso Gürtel: «Las responsabilidades políticas ya se han asumido»
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este viernes que no está preocupado por la sentencia del juicio de la primera época de la trama ‘Gürtel’, que hoy ha finalizado tras más de un año. Para Rajoy, las responsabilidades políticas ya han sido asumidas.
Mariano Rajoy se ha expresado así a preguntas de los medios después de participar en la Cumbre Social de Gotemburgo (Suecia), sobre si está preocupado por la sentencia de la primera etapa del caso ‘Gürtel’, que investiga la presunta financiación irregular del PP entre los años 1999 y 2005, que hoy ha quedado visto para sentencia con el declaración del supuesto cabecilla de la trama, Francisco Correa.
«No, las responsabilidades políticas ya se han asumido; como es sabido, este es un asunto que apareció a la luz pública hace nueve años», ha dicho Rajoy. Y ha añadido que «se juzgan cosas que parece que en esta ocasión ocurrieron entre 1999 y 2005 y nosotros estaremos a lo que digan los tribunales».
Temas:
- Caso Gürtel
- Mariano Rajoy
Lo último en España
-
Sánchez llama «estado genocida» a Israel en el Congreso
-
Las universidades considerarán aptos en la EBAU de junio a las víctimas de la DANA que se acojan a julio
-
España da 4,5 millones de euros a ONU Mujeres, agencia que premió a Sánchez por «campeón» de igualdad
-
Detienen al ex diputado ceutí del PP y pediatra Faisal Hamed por un delito de agresión sexual
-
Jueces y fiscales alertan que la reforma judicial «afecta gravemente a principios constitucionales»
Últimas noticias
-
Bombazo: Vicente Moreno anuncia que no seguirá en Osasuna un día antes de enfrentarse al Atlético
-
El Govern libera tras semanas de cuidados un ejemplar de águila coa barrada que fue hallada herida en abril
-
Oughourlian a los españoles de Prisa: «Cuestionan la integridad de la compañía pero les tiendo la mano»
-
Sánchez llama «estado genocida» a Israel en el Congreso
-
Las universidades considerarán aptos en la EBAU de junio a las víctimas de la DANA que se acojan a julio