Manifestación en Ferraz, hoy en directo | Las protestas frente a la sede del PSOE contra Pedro Sánchez en vivo
Sigue en vivo y en directo las protestas de los ciudadanos contra el Gobierno de Pedro Sánchez
Protesta sin incidentes
Hasta aquí la cobertura de hoy. Nueva protesta pacífica en Ferraz. Transcurre sin incidentes y con un ambiente calmado. Mañana volveremos a daros la última hora desde la sede nacional del PSOE.
Marqués de Urquijo
Los manifestantes sólo pueden ocupar la calzada cruzando el paso de cebra cuando está en verde para peatones. Por ello, muchos de ellos optan por pasear y cruzan también los pasos de cebra de la calle Marqués de Urquijo.
Cánticos contra Pedro Sánchez
Como en cada concentración, las protestas giran en torno al presidente del Gobierno: «¡No es un presidente, es un delincuente!».
La Policía pide documentación
Dos agentes de Policía Nacional han procedido a identificar a un manifestante que portaba un megáfono. «Me han quitado el megáfono y me han propuesto para sanción», ha contando el implicado a OKDIARIO.
Paso de cebra
Debido a que el tráfico continúa abierto en Ferraz, los manifestantes han optado por protestar cruzando continuamente el paso de cebra cuando el semáforo se encuentra en verde para peatones.
Tráfico abierto en Ferraz
Como viene siendo habitual en las últimas jornadas de protesta, la calle Ferraz no ha sido cortada. El tráfico continúa abierto en la calle de la sede nacional del PSOE.
Noche 71 en Ferraz
Con la protesta de este sábado 13 de enero ya son 71 los días en los que los ciudadanos se han reunido a las afueras de la sede nacional del PSOE para protestar contra Pedro Sánchez y su Gobierno.
Rezo del Rosario
Como cada tarde, algunos manifestantes se han acercado a Ferraz antes de que diera comienzo la concentración para llevar a cabo un nuevo rezo del Rosario en las escaleras de la iglesia del Inmaculado Corazón de María.
Manifestación en Ferraz
Una tarde más, decenas las personas se han desplazado hasta la sede nacional del Partido Socialista, situada en la calle madrileña de Ferraz, para protestar contra el Gobierno de Pedro Sánchez y sus pactos con los separatistas que quieren romper España.
Ya han pasado 68 días desde que comenzaron las protestas contra Pedro Sánchez frente a la sede del PSOE en la calle Ferraz de Madrid. A pesar del frío y las bajas temperaturas en Madrid, decenas de ciudadanos siguen acudiendo a su cita diaria para manifestarse contra los pactos del Gobierno con sus socios independentistas.