La alcaldesa de Jerez reconoce que ha desarrollado su carrera política con un currículum falso
La alcaldesa de Jerez de la Frontera, la socialista Mamen Sánchez, ha admitido que no realizó los estudios que durante varios años han figurado en su currículum oficial. Lo ha hecho con la actualización de éste y a través de un comunicado tras las informaciones de Mira Jerez y de las que se ha hecho eco OKDIARIO. Es decir, que no cursó y mucho menos se tituló en Turismo, Gestión y Administración Pública.
Sánchez se escuda en que los datos eran antiguos -como si en algún momento hubieran sido ciertos- y que por ello se ha «procedido a su revisión» en los portales de Transparencia tanto del consistorio que dirige -a la que no se ha podido acceder en las últimas horas- como del PSOE.
La regidora declaraba que se diplomó en Turismo, Gestión y Administración Pública cuando la Universidad de Granada no ofertaba esta carrera. Sí habría obtenido el título de Técnica de Empresas y Actividades Turísticas, pero no el que figuraba en su historial académico.
Además, Sánchez, que ha sido diputada nacional durante 15 años, cambió varias veces la denominación para referirse a sus estudios en los datos que proporcionó a la Cámara Baja.
Lo último en Andalucía
-
La AEMET no da crédito a las temperaturas inusuales en Sevilla y resto de Andalucía
-
Detenido un hombre tras el hallazgo del cadáver de una mujer de 30 años en una casa incendiada de Sevilla
-
Julio Peguero, pescadero de Huelva, sobre los precios de las gambas y carabineros en Navidad: «Cada día sube y en Navidad….»
-
Parece Laponia pero éste pueblo que parece un cuento de Navidad está en la sierra de Cádiz: mercadillo, zambombas y trenecito
-
El líder del PSOE de Torremolinos acusado de acoso usa en su defensa una foto con Montero y la denunciante
Últimas noticias
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 7 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 7 de diciembre de 2025
-
Pedro Sánchez fulmina a su asesor jefe Antonio Hernández para salvarse del escándalo del ‘caso Salazar’
-
RTVE: un nido de israelofobia y antisemitismo
-
Illa maniobra para esquivar una ola de demandas multimillonarias por el brote de peste porcina