La alcaldesa de Jerez reconoce que ha desarrollado su carrera política con un currículum falso
La alcaldesa de Jerez de la Frontera, la socialista Mamen Sánchez, ha admitido que no realizó los estudios que durante varios años han figurado en su currículum oficial. Lo ha hecho con la actualización de éste y a través de un comunicado tras las informaciones de Mira Jerez y de las que se ha hecho eco OKDIARIO. Es decir, que no cursó y mucho menos se tituló en Turismo, Gestión y Administración Pública.
Sánchez se escuda en que los datos eran antiguos -como si en algún momento hubieran sido ciertos- y que por ello se ha «procedido a su revisión» en los portales de Transparencia tanto del consistorio que dirige -a la que no se ha podido acceder en las últimas horas- como del PSOE.
La regidora declaraba que se diplomó en Turismo, Gestión y Administración Pública cuando la Universidad de Granada no ofertaba esta carrera. Sí habría obtenido el título de Técnica de Empresas y Actividades Turísticas, pero no el que figuraba en su historial académico.
Además, Sánchez, que ha sido diputada nacional durante 15 años, cambió varias veces la denominación para referirse a sus estudios en los datos que proporcionó a la Cámara Baja.
Lo último en Andalucía
-
Chaves atiza a Mazón mientras espera condena por los ERE: «En la DANA no supieron utilizar los recursos»
-
El presidente del PSOE andaluz en el acto de Montero: «Los herederos del franquismo siguen gobernando»
-
Cuándo es el Carnaval de Cádiz 2025: todas las fechas, programa completo y horario
-
Hamed se reivindica «arabeparlante» en plena investigación del túnel marroquí que implica a su partido
-
Vox advierte de que Montero «estafa a los andaluces» al estar «sometida a los separatistas criminales»
Últimas noticias
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: resultado y goles del partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
Alineación del Barcelona contra Las Palmas: Flick apuesta por Casadó en un once con rotaciones
-
El detalle de Alejandra Rubio que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores
-
Primera reacción de Jenni Hermoso tras la sentencia a Luis Rubiales: «Ahora sí, se acabó»
-
Éste es el motivo por el que soñamos con personas que ya han fallecido