El machismo del portavoz de Más Madrid con Ayuso: «No se puede pretender que un Rottweiller se ponga bozal»

Isabel Díaz Ayuso
El portavoz de Más Madrid Pablo Gómez Perpinyà. Foto: Europa Press

El portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, ha hecho un comentario machista y despectivo contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. «No se puede pretender que un Rottweiller se ponga un bozal», ha dicho sobre Ayuso en una entrevista en Madridiario.

El representante del partido de Íñigo Errejón en la cámara madrileña asegura que pecó de «ingenuidad» con invitaciones al diálogo «que han quedado archivadas en el buzón de Ayuso». Perpinyà ha asegurado que su partido está dispuesto a dialogar con cualquier partido. Es entonces cuando se ha referido a Ayuso como «Rotweiller».

Isabel Díaz Ayuso es el principal objetivo de la izquierda, no sólo en la Comunidad de Madrid, sino a nivel nacional. Por eso los ataques son habituales y furibundos. El portavoz de Más Madrid también ha querido ligar la gestión de Ayuso con la ex presidenta también del Partido Popular, Esperanza Aguirre. «Es una ‘aguirrista’, más férrea y a la ofensiva contra la oposición», y dice que el PP «se parece cada vez más a Vox y a Donald Trump».

Perpinyà ha desplegado toda una batería de ataques contra Ayuso, desde el famoso vídeo en Ifema, donde no se respetaron las normas de distanciamiento hasta las polémicas con la distribución de material sanitario. «Me parece una imprudencia por parte de Ayuso que, en vez de utilizar su tiempo en garantizar que se den todas las cuestiones necesarias para que Madrid hubiera pasado de fase antes, lo haya hecho para intentar pleitear contra el Gobierno de España y protagonizar polémicas como el ‘Ifemazo’, los aviones extraviados de China, los menús de comida basura o tantas otras que hemos escuchado durante toda la crisis sanitaria», ha recordado.

El dirigente de Más Madrid ha dicho también que Ayuso ha utilizado la desescalada para plantear una batalla política a nivel nacional «alentando desde la tribuna de la Asamblea de Madrid las manifestaciones ilegales contra el Ejecutivo de Pedro Sánchez.»

 

Lo último en España

Últimas noticias