Levy: «Hay ayuntamientos en España que tampoco tienen en su web el castellano»
La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular (PP), Andrea Levy, ha recordado que la Casa Blanca no es la única institución que no incluye el castellano en su página web, que, de hecho, hay portales de ayuntamientos en España en los que ocurre exactamente lo mismo.
Entrevistada en ‘Espejo Público’, la dirigente ha criticado asimismo que este martes el presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, intervenga en el Parlamento Europeo para vender un proyecto independentista que, afirma, «no sólo no es democrático sino que no tiene amparo jurídico ni apoyo internacional».
Levy ha expuesto el escenario de que en unas horas Puigdemont hable ante afines a Nigel Farage o Marine Le Pen y se ausenten los representantes de fuerzas como el propio PP o los socialistas de este y otros países. «Vaya imagen va a dar eso a Cataluña», ha valorado la diputada autonómica.
«Por mucho dinero que gasten en publicidad no se les escucha, nadie les mira», ha añadido sobre los rupturistas. «Cosas como la de hoy no tienen ningún eco y no es más que tomar el pelo, mejor sería destinar recursos en lo que ocupa a los ciudadanos», ha concluido.
Lo último en Cataluña
-
Así queda el abono de transporte en Barcelona en 2026: precios y tarifas de la T-Jove y la T-usual
-
Lotería de Navidad 2025: hasta qué hora están abiertas hoy las administraciones para comprar un décimo de Navidad en Barcelona
-
Protección Civil envía una alerta a los móviles en Cataluña ante las lluvias torrenciales
-
El METEOCAT pide mucha precaución y alerta por lluvias muy fuertes en estas partes: «Podrá ser…»
-
Ni ‘Campana sobre campana’ ni ‘Noche de paz’: éste es el villancico tradicional de origen catalán que se canta en Cataluña
Últimas noticias
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, hasta qué hora se puede comprar lotería y todos los premios
-
890.985 extremeños deciden hoy su futuro político en las primeras elecciones anticipadas de su historia
-
En directo elecciones en Extremadura | Última hora de la jornada electoral, horario de los colegios electorales, votaciones, a qué hora se vota y resultado en vivo
-
El indulto no libraría a García Ortiz de pagar los 10.000 € de indemnización al novio de Ayuso
-
Una soltera de ‘First Dates’ protagoniza un inesperado descuido en plena cita