El juez del caso Mercamadrid imputa a un ex consejero que falleció hace tres años
El juez que investiga por un delito societario a 16 ex miembros del Consejo de Administración de Mercamadrid, entre ellos la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, ha incluido entre los investigados (imputados) a un ex consejero que falleció hace tres años.
Se trata de Pablo J. M. del Amo Serrano, quien fue también consejero delegado de Madrid Espacios y Congresos (Madridec), y que figuraba en la denuncia que remitió la Fiscalía a los juzgados de Plaza de Castilla.
De hecho, fuentes jurídicas han explicado a Efe que una vez que el titular del Juzgado de Instrucción número 15 de Madrid se percate del error, le apartará de las actuaciones como establece la Ley.
Pablo J. M. del Amo Serrano fue nombrado consejero delegado de la ya extinta Madrid Espacios y Congresos, ahora denominada Madrid Destino, el 8 de noviembre de 2012, en sustitución de Jose Ángel Rivero, que fue cesado por la ex alcaldesa de Madrid Ana Botella por la tragedia ocurrida una semana antes en el Madrid Arena.
Nacido en Segovia en 1950 e ingeniero de minas, Pablo del Amo vivió y trabajó durante treinta años en 15 países diferentes, y llega a Madrid Espacios y Congresos con experiencia en todas las áreas de gestión y, en especial, en marketing y ventas, desarrollo de negocio, recursos humanos, planeamiento estratégico, negociaciones internacionales y dirección general.
Lo último en España
-
ANESVAP denuncia que la nueva Ley del Tabaco “vende humo”: una cruzada contra el vapeo que fomenta el consumo de tabaco tradicional
-
Prisión para dos allegados del socialista Guerrero por cobrar pólizas amañadas con fondos de los ERE
-
Interior presume de su dispositivo en el final de la Vuelta: sólo 2 detenidos y 22 policías heridos
-
Iglesias se apoya ahora en los jueces para evitar el pago de una indemnización al presentador al que purgó
-
El Gobierno destina 2,1 millones a costear el sistema informático para la acogida de ilegales hasta 2028
Últimas noticias
-
Nunca volverás a utilizar el tendedero como lo has hecho siempre: la ropa se seca más rápido
-
Feijóo estalla contra Sánchez por el final de la Vuelta: «No puede jalear la violencia»
-
Netanyahu y Rubio rezan juntos en el Muro de las Lamentaciones: «La alianza nunca ha sido tan fuerte»
-
Cimic (ACS) comienza a usar drones en sus proyectos
-
Iglesias rabia contra OKDIARIO por la entrevista a Perico Delgado: «Promueven el golpismo»