Juan Carlos I llega a España, en directo: última hora de la visita del Rey emérito

Juan Carlos I llega a España, en directo: última hora de la visita del Rey emérito
  • OKDIARIO
  • Actualizado a las:
  • Actualizar
  • El Rey emérito Juan Carlos I visita España durante unos días después de marcharse a Abu Dabi en agosto de 2020. Sigue en directo la última hora sobre la visita del Rey Juan Carlos I.

    Llegada del Rey Juan Carlos I, en directo

    Don Juan Carlos ya está en casa de Pedro Campos

    Tras llegar a la localidad pontevedresa de Sangenjo, el vehículo en el que viaja el Rey emérito ha entrado en la casa de Pedro Campos donde el Rey pasará su estancia de cuatro días.

    La prensa espera expectante al Rey Juan Carlos en Sangenjo

    La comitiva en la que viaja don Juan Carlos con su hija Elena y a su amigo Pedro Campos ya ha partido hacia Sangenjo. Un coche de la Guardia Civil le precede. La prensa espera expectante en Sangenjo la llegada del ex Jefe de Estado.

    La infanta Elena ha cumplimentado a su padre

    La Infanta Elena ha cumplimentado a su padre tras fundirse con él en un cálido abrazo tras bajar la escalerilla del avión. Don Juan Carlos ha bajado por su propio pie sin necesitar la ayuda de nadie.

    El Rey saluda desde el coche

    Tras subirse en el coche, don Juan Carlos ha bajado la ventanilla del coche y ha saludado con la mano a quienes se encuentran en el aeropuerto.

    La comitiva parte hacia Sangenjo

    La comitiva en la que viaja don Juan Carlos con su hija Elena y a su amigo Pedro Campos ya ha partido hacia Sangenjo. Un coche de la Guardia Civil le precede.

    Primeras imágenes del Juan Carlos pisando suelo español tras casi dos años

    Primeras imágenes del Juan Carlos pisando suelo español tras dos años. Baja con cierta dificultad las escalerillas del avión.

    Pedro Campos también le espera en el aeropuerto

    Su amigo Pedro Campos también le recibirá a pie de pista junto a la infanta Elena. Tras aterrizar se dirigirá a Sangenjo.

    40 minutos hasta Sanenjo

    Cuando el Rey Juan Carlos pise tierra, un coche le llevará desde Vigo hasta Sangenjo, cuyo trayecto tarda unos 40 minutos en realizarse.

    Ya está aterrizando el avión de Don Juan Carlos

    El avión que trae al Rey Juan Carlos a España ya está aterrizando en el aeropuerto de Peinador, en Vigo.

    Periodistas y fuerzas de seguridad aguardan la llegada del Rey emérito a su alojamiento en Sangenjo

    Medios de comunicación y agentes de la Guardia Civil esperan a las puertas de la vivienda que tiene el empresario Pedro Campos a la afueras de Sangenjo (Pontevedra) la llegada del rey emérito Juan Carlos I desde Abu Dabi.

    La expectación en el municipio es máxima, especialmente en el entorno del puerto deportivo de la localidad, base de la regata a la que acudirá el monarca.

    Más de un centenar de medios de comunicación están acreditados ya para cubrir la visita de Juan Carlos I que, según ha desvelado su gran amigo Pedro Campos, llegará al aeropuerto de Peinador (Vigo) sobre las siete de la tarde.

    Él será el encargado de recoger al rey emérito y a su hija, la Infanta Elena, y trasladarlos a Sangenjo en su coche particular, tras lo cual se dirigirán a su domicilio, en el que Juan Carlos I se alojará durante sus tres días de estancia en la localidad.

    El avión del Rey emérito a menos de media hora de Vigo

    La expectación es máxima. El avión en el que viaja el Rey Juan Carlos I rumbo a Vigo está a menos de media hora de destino.  Y en el aeropuerto de Peinador le esperan su hija la infanta Elena y su anfitrión, Pedro Campos.

    El Náutico de Sangenjo prepara  un acto de bienvenida para el Rey emérito

    El Real Club Náutico de Sangenjo ultima este jueves los preparativos para celebrar un acto de bienvenida al rey emérito Juan Carlos I este viernes, coincidiendo con el inicio de la regata a la que acudirá el monarca.

    La Guardia Civil blinda la casa de Pedro Campos, amigo íntimo de Juan Carlos I

    El perímetro de la casa del regatista Pedro Campos, amigo íntimo de Juan Carlos I, está cercado por agentes de la Guardia Civil. La expectación en el municipio pontevedrés de Sangenjo ante el regreso a España del rey emérito, tras dos años en Abu Dabi, es máxima, en especial en la zona próxima al puerto deportivo de la localidad, base desde donde saldrá la regata a la que acudirá. Más de un centenar de medios de comunicación están acreditados ya para cubrir la visita de Juan Carlos I que, según ha desvelado su gran amigo Pedro Campos

    La infanta Elena espera a su padre en el aeropuerto  de Peinador, en Vigo

    La infanta Elena aguarda en el aeropuerto de Peinador a su padre, el rey Juan Carlos, que este jueves pisará por primera vez España tras casi dos años en Abu Dabi, y cinco minutos antes de las seis ha salido de su casa el regatista y anfitrión Pedro Campos, con un Volvo gris, para recoger a ambos.

    La infanta desembarcó, antes que el resto de los pasajeros, de ese vuelo regular que aterrizó antes de las cinco, y se encuentra ahora a la espera en una sala exclusiva. En el exterior del aeródromo hay un importante operativo de seguridad y varios medios están desplegados por distintos puntos. Algunos curiosos también se han acercado y la mayoría creía que la expectación iba a ser mayor. El avión privado en el que viaja el emérito, matriculado en Aruba con el distintivo de P4-BFL, tiene prevista su llegada sobre las siete.

    A qué hora llega el rey emérito a España

    El rey Juan Carlos I llegará a España pasadas las 6 de la tarde al aeropuerto de Vigo  y se trasladará a la localidad costera de Sangenjo.

    Lo último en España

    Últimas noticias