El íntimo de Rufián y Junqueras llama «piara de cerdos» a los policías condecorados por Zoido

Bernat Castro
Bernat Castro junto a Gabriel Rufián

Los líderes independentistas siguen vomitando mensajes de odio a través de las redes sociales. Bernat Castro, que presume de su amistad con Gabriel Rufián y Oriol Junqueras, ha calificado de «piara de cerdos» a los policías nacionales que van a ser condecorados por el ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido. Algo que sin duda despertará el interés de la Fiscalía.

En su perfil de Twitter, Bernat Castro ha colgado una noticia que informa de que el Ministerio de Interior ha encargado este año 12.000 medallas para condecorar a agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil. El miembro de ERC ha apostillado la noticia con el siguiente mensaje: «Medallas para toda la piara de cerdos».

No es la primera vez que Bernat Castro se expresa en estos términos. En 2013, cuando tenía 26 años de edad, publicó el siguiente mensaje en la misma red social: «Si eres policía nacional sólo deseo que se te descargue un día el arma en la sien».

Mensaje publicado por Bernat Castro en Twitter.

Con cerca de 100.000 seguidores, Castro es uno de los principales referentes del independentismo en Twitter. Es miembro de ERC, aunque el partido le suspendió de militancia después de que varios usuarios desenterraran sus mensajes de 2013 en los que hacía apología de la violación y del abuso sexual a menores.

«Pienso dar conferencias sobre técnicas cuantitativas de violación a prepúberes», escribió en julio de 2013. Apenas una semana después, escribió en su cuenta de twitter: «Quién fuera ahora un bebé para llorar y comerle las tetas a tu madre sin tener que amordazarla y patearla violentamente».

Bernat Castro
Mensaje publicado por Bernat Castro en 2013 en las redes sociales.

También dio una curiosa lección de feminismo al dirigir el siguiente mensaje a una usuaria, a la que identificó por su nombre: «Después de ver lo borracha que ibas ayer a las 5 de la mañana, si tenías la lotería para sufrir una violación habrá que decirlo».

Bernat Castro
Mensaje publicado por Bernat Castro en Twitter.

Este es el sujeto que cada día da carnaza a los independentistas a través de las redes sociales. ERC le suspendió de militancia después de que se hicieran públicos estos mensajes y de que su ex novia le acusara públicamente de maltrato psicológico.

Lo último en España

Últimas noticias