La intervención íntegra de la diputada del PP que tilda al ‘Tito Berni’ de «putero oficial del PSOE»
Lucía Fernández: "Si robas pero te gastas el dinero en drogas y burdeles, no es corrupción porque el vicio exonera"
'El mediador': «‘Tito Berni’ votó en contra de la prostitución y esa misma noche se fue de fiesta»
Tres diputados del PSOE identificados por 'El mediador' admiten que fueron a cenas con ‘Tito Berni’
Lucía Fernández, diputada del Partido Popular en la Asamblea de Madrid, ha tildado al Tito Berni, Juan Bernardo Fuentes Curbelo, de ser el «putero oficial del PSOE» y ha cargado contra el partido de Pedro Sánchez porque «dicen proteger a las mujeres en contextos de prostitución -tal y como reza en su proposición- y no han hecho una sola declaración» acerca de su ex diputado.
Y es que, cabe recordar que el que fuera diputado socialista fue detenido en el marco de una trama con adjudicaciones, subvenciones y rebajas de multas a empresarios que se firmaban en prostíbulos con las drogas y alcohol sobre la mesa.
«Esta es la España en igualdad. Por la mañana, vota en el Congreso en contra de la prostitución y por la noche, se va a un burdel a defender la explotación sexual y a hacer uso de ella», ha señalado Fernández, que también ha ironizado con que «si robas el dinero, pero te lo gastas en burdeles y drogas no es corrupción porque el vicio exonera».
La diputada popular también ha criticado que desde el Gobierno cargaran contra la política de Isabel Díaz Ayuso de abrir los bares en Madrid en la desescalada, pero en el fondo «no querían que cerraran». Y es que, en la trama del caso Mediador también se hizo público que los implicados pudieron volar casi con total libertad entre Madrid y Canarias en pleno confinamiento. De hecho, Fuentes Curbelo llegó a presumir de que había conseguido sortear problemas con su vuelo a Las Palmas «¡por ser quien soy!».
También retrata a Montero
En otra de sus intervenciones, Lucía Fernández -con una camiseta con el número 728 inscrito en color rojo sangre- ha retratado la chapuza de la ley del sólo sí es sí, impulsada por Irene Montero.
«Señores de Podemos y PSOE han creado una ley a favor de rebajar las penas por delitos sexuales a más de 729 agresores; una ley a favor de poner en la calle a 74 agresores. Ustedes lo que han creado es la ley del miedo; el miedo a salir a la calle, al colegio, al instituto, al trabajo, a la universidad. Están amedrentando a centenares de mujeres», ha señalado antes de sentenciar: «Ustedes, que quieren llegar a casas solas y borrachas como defiende su lideresa, están plagando la calle de violadores».
El discurso ha dejado tan noqueada a la bancada de la izquierda que no ha querido usar su turno de réplica. Por otro lado, cabe destacar que el goteo de rebajas hizo que la diputada popular, según ha confesado a OKDIARIO, tuviera que hacer varias camisetas con diferentes números porque la cifra no deja de crecer.
Temas:
- PSOE