Inda: «La situación en Cataluña no ha erosionado a Sánchez de cara a las elecciones»
Eduardo Inda expuso en LaSexta Noche que «la situación en Cataluña no ha erosionado a Pedro Sánchez, así lo muestran las encuestas que hemos publicado en OKDIARIO durante los últimos días».
Añadió Inda que «lo que le ha hecho subir, a Sánchez, ha sido el tema de Franco, y el tema de Cataluña no le ha hecho bajar».
Sobre el asunto catalán, dijo Inda que «el más beneficiado va a ser el PP, se habla de Vox pero yo creo que hay mucho voto útil que aflorará entre el centro derecha, muchos de los que ahora están pensando votar a Vox acabarán votando al Partido Popular».
Lo último en España
-
La ‘guerra’ de Sánchez contra Israel le ha costado a las empresas españolas 200 millones en sólo un año
-
Ni La Finca ni La Moraleja: éste es el exclusivo barrio en el que va a vivir Xabi Alonso como entrenador del Real Madrid
-
El PP advierte a Pumpido que cometerá una ilegalidad si vota a favor de la amnistía en el Constitucional
-
Vox recurrirá ante la Junta Electoral el aforamiento «fraudulento» del líder del PSOE extremeño
-
Las mejores croquetas de Madrid las hacen en este restaurante céntrico: son las favoritas de la Reina Letizia
Últimas noticias
-
Athletic – Barcelona en directo: dónde ver gratis y en qué canal es el partido de la Liga en vivo hoy
-
Muere ahogado un niño de 8 años en una piscina de Los Palacios (Sevilla)
-
Extraña tragedia en los Alpes suizos: la policía investiga la muerte de cinco esquiadores
-
La ‘guerra’ de Sánchez contra Israel le ha costado a las empresas españolas 200 millones en sólo un año
-
La extrema izquierda reivindica el apagón de Francia que afectó al Festival de Cannes