Inda: «María Guardiola ha retomado las negociaciones con Vox, habrá acuerdo en Extremadura»
La Candidata del PP en Extremadura, María Guardiola, ha vuelto a retomar conversaciones con Vox este fin de semana
El gran asesor de Guardiola dimite tras revelar OKDIARIO un audio en el que ataca a Vox y a Abascal
Guardiola pide a Vox retomar las negociaciones y suspende el Comité del PP previsto para mañana
Este finde semana, María Guardiola, la candidata del PP de Extramadura, ha retomado conversaciones con Vox. Como ha informado este diario, lo hace con la intención de conseguir el apoyo de los 5 diputados de Vox a su investidura. De hecho, como ha señalado Eduardo Inda, «habrá acuerdo en Extremadura antes de lo que esperamos».
El director de OKDIARIO ha asegurado en El Programa de Ana Rosa que, a pesar de que las negociaciones se han retomado, «las cosas han cambiado» porque «no puedes sentarte a negociar con alguien y antes de hablar decirle que es un xenófobo y un maltratador» porque «eso imposibilita la negociación».
Guardiola ha suspendido el Comité del PP previsto para mañana «por dos razones, quiere ver hasta dónde puede llegar con Vox y quiere evitar el cabreo dentro del Partido Popular», agrega Inda. Ahora, después de retomar las negociaciones el pasado sábado, Guardiola «tendrá que acceder a muchas de las cuestiones que ha planteado Vox», informa el director de este diario.
«Tiene que parar lo de Extremadura», dice Inda, porque puede afectar a las próximas elecciones generales del 23 de julio, ya que como asegura: «La instrucción que dio Génova 13 es que todos los pactos de gobernabilidad en las Comunidades Autónomas se pospusieran al 24 de julio».
Lo último en España
-
Ayuso revela que Sánchez ha prohibido la parada militar del 2 de Mayo: «Madrid quiere al Ejército»
-
Un okupa, tercer detenido por el robo con violencia y desaparición del anciano ‘Paco el del molino’
-
Andalucía en alerta por la borrasca Konrad: Arahal en rojo, familias incomunicadas y evacuados en Jerez
-
Pardo de Vera al juez: «Ayudé a Jésica a firmar partes de trabajo, me asombró su relación con Ábalos»
-
El 80% de las adjudicaciones del Gobierno a la empresa del hermano de Aagesen son contratos ‘a dedo’
Últimas noticias
-
La Xunta da luz verde ambiental a la planta de Altri pero deja la decisión energética al Gobierno central
-
Santi Denia llama a Mario de Luis y deja a Barrios y Coba fuera de la convocatoria para la sub-21
-
Parece Italia pero es España: el pueblo que está a una hora de Madrid y dicen que es el más bonito del mundo
-
Esto es lo que dice la ley sobre tu sueldo si el cambio de hora de 2025 te pilla trabajando
-
Vox Baleares denuncia el «matonismo» del PP y niega un pacto con los socialistas