Roland Garros

Iglesias es el único líder político que no ha felicitado a Rafa Nadal por su undécimo Roland Garros

Pablo Iglesias e Irene Montero
Pablo Iglesias e Irene Montero en el Congreso de los Diputados. (Foto: AFP)

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias ha sido el único líder de los cuatro partidos mayoritarios que no ha felicitado a Rafa Nadal por ganar su undécimo Roland Garros. 

Nadal se ha convertido no solo en el rey de la tierra batida sino en la representación de España a nivel mundial deportivamente y personalmente.

“A mi modo de entender lo mejor sería volver a votar. Con todo lo que ha ocurrido últimamente al ciudadano lo que le gustaría es volver a votar”, afirmó Rafa desde París, en la rueda de prensa posterior a su victoria frente a Richard Gasquet, que le colocó en los octavos de final del campeonato que este domingo ha conquistado.

Nadal siempre ha mostrado su carácter españolista, algo que a Pablo Iglesias no ha parecido agradarle. El líder de Podemos no se ha molestado en publicar ningún mensaje de felicitación sobre el deportista, como sí han hecho el resto de líderes.

Un ejemplo de ello ha sido el recién nombrado presidente del Gobierno, Pedro Sánchez que ha calificado a Nadal como «leyenda».

«Se acaban los adjetivos para calificar las gestas de Rafael Nadal», publicada el líder de Ciudadanos, Albert Rivera en su cuenta de Twitter.

Lo mismo puede decirse del ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que ha elogiado el triunfo del tenista.

 

Lo último en España

Últimas noticias