Iglesias vuelve a la carga contra Felipe González: «A nosotros, cuentas en Panamá no nos han pillado»
Pablo Iglesias quiere que esta segunda campaña sea de guante blanco con Pedro Sánchez tras reconocer que su alusión a la «cal viva» en el debate de investidura fue un error. El dirigente admite un lenguaje «muy duro» y se compromete a cambiarlo porque «Podemos y el PSOE están llamados a ser aliados».
Lo ha dicho en ‘Herrera en COPE’, donde ha afirmado que «sería una torpeza» disparar contra Ferraz cuando inmediatamente tras el 26 de junio se van a tener que sentar a negociar un «gobierno de progreso» en el que, como en la primera tentativa, Ciudadanos no está invitado a participar.
Sin embargo, preguntado después por Felipe González y sus alusiones poco amables sobre el partido morado y su secretario general, Iglesias no ha podido resistirse y ha vuelto a atacar, esta vez aludiendo a que parte del «entorno» del ex presidente se ha visto salpicado por ‘los papeles de Panamá’.
Sin concretar si se refería a Mar García Vaquero, su mujer, o a lo revelado sobre Juan Luis Cebrián, presidente de Prisa, o a ambos, el político ha recalcado: «A nosotros, cuentas en Panamá no nos han pillado», tras lo que ha instado a la vieja guardia socialista a «bajar el tono».
Lo último en España
-
Radicales de extrema izquierda hacen una encerrona a Abascal en Cuenca y Vox responde: «Los ciudadanos saben quiénes son los violentos»
-
La Reina recurre al «bienvenidas» para saludar a las parejas de la Cumbre Iberoamericana en un acto en el que también había hombres
-
La UCO detiene al ex chófer de Sánchez y a la novia de Ábalos en nuevos registros por el ‘caso Koldo’
-
El juez imputa a la novia de Ábalos por los delitos de blanqueo, organización criminal, delito fiscal y tráfico de influencias
-
Sánchez se va a grabar el podcast ‘Memorias de Pez’ una semana después de la tragedia de Urda con 69 muertos
Últimas noticias
-
Arturo Requejo, nuevo concursante ‘Gran Hermano VIP 9’ tras su polémico paso por el reality de Telecinco
-
Feijóo abre la puerta de salida del Mundial 2030: «Si no organizamos la final, no debemos albergarlo»
-
Pedro Sánchez, el quinto pasajero
-
Broncano se pliega a Almodóvar: sugiere que no quiere a Abascal en ‘La Revuelta’ y que si lo entrevista será por imposición
-
Los equipos de Segunda División se plantan contra Tebas y piden no jugar esta jornada por la muerte de Jesús de Miguel