Iceta califica el encarcelamiento de Sànchez y Cuixart de «desproporcionado»
El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha calificado este lunes de «desproporcionado» el encarcelamiento del presidente de la ANC, Jordi Sànchez, y el de Òmnium, Jordi Cuixart.
Lo ha dicho en un apunte en Twitter, en el que también ha recordado que desde el primer momento el PSC «criticó que se acusara de sedición» a ambos líderes soberanistas.
La decisió de la jutge ens sembla desproporcionada. El 23.09 ja vàrem criticar que s’acusés de "sedició" a Jordi Sànchez y Jordi Cuixart
— Miquel Iceta Llorens (@miqueliceta) October 16, 2017
La juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela ha decretado este lunes el ingreso en prisión incondicional sin fianza para Sànchez y Cuixart por promover las concentraciones del pasado 20 y 21 de septiembre en Barcelona.
Temas:
- Miquel Iceta
Lo último en Cataluña
Adiós a los coches con etiqueta B en Barcelona: vehículos y las zonas por las que no podrán circular
Frío y lluvia en estas zonas: el METEOCAT confirma que no estamos preparados para lo que llega
Soy cocinero y ésta en la receta secreta para hacer el tradicional fricandó de ternera y setas: sale de rechupete
En estos sitios a 1 hora de Barcelona recolectarás setas sí o sí: no hace falta irte al Pirineo
El Meteocat avisa de lo que va a llegar hoy a esta zona de Cataluña y alerta: un 90% de posibilidad de…
Últimas noticias
Ada Colau a su regreso de Israel: «Es un Estado fascista, a un compañero le quitaron el ventolín»
Comprobar ONCE hoy, domingo, 5 de octubre de 2025: Sueldazo y Super 11
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 5 de octubre de 2025
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 5 de octubre de 2025
Oreja de gran valor en Las Ventas a Víctor Hernández, que resultó herido en el quinto toro