El ‘humor’ de Iggy Rubín: mofas sobre el Holocausto, los gitanos, los gays o el 11-M
Iggy Rubín, colaborador del programa 'La Resistencia' que presenta David Broncano en Movistar, no dudó en mofarse de las víctimas del terrorismo en una de sus intervenciones.
Iggy Rubín, el colaborador del programa ‘La Resistencia’ que presenta David Broncano en Movistar, despliega su particular sentido del humor también en las redes sociales.
Rubín, que el pasado 3 de abril no dudó en mofarse de las víctimas del terrorismo en una de sus intervenciones en este programa, deja entrever en sus ‘tuits’ su sentimiento antiespañol, además de otras alusiones de gusto cuestionable que podrían resultar humillantes para determinados colectivos.
Gente que cree que por decir “soy español” se le va a poner el brazo de Rafa Nadal o los ojos de José Bretón.
— Iggy Rubín (@iggyrubin) February 20, 2018
Admiro la valentía del primer futbolista profesional que salga del armario. Pero el segundo, menudo maricón.
— Iggy Rubín (@iggyrubin) January 30, 2018
Acompañar a mi novia reduce la probabilidad de que la violen al 50%… si voy afeitado, al 30%.
— Iggy Rubín (@iggyrubin) September 14, 2017
Los genocidios tienen que hacerse poco a poco, el holocauto.
— Iggy Rubín (@iggyrubin) November 18, 2015
Preguntar hoy por una mochila en objetos perdidos de Atocha, ¿se considera enaltecimiento?
— Iggy Rubín (@iggyrubin) March 11, 2017
Para Susanna Grisso, Marta del Castillo fue un poco su Nen de Castefa.
— Iggy Rubín (@iggyrubin) June 20, 2016
Como la intención es lo que cuenta, el día del padre le hago un dibujo a José Bretón.
— Iggy Rubín (@iggyrubin) May 3, 2016
Cuando muere un gitano, ¿se le ponen en los ojos fichas de coche de choque?
— Iggy Rubín (@iggyrubin) May 27, 2016
A continuación, hizo referencia a José Antonio Ortega Lara, el funcionario de prisiones que permaneció encerrado por ETA 532 días en un zulo húmedo de 3 metros de largo por 2,5 de ancho. «Años después funda un partido, lo llama VOX y nadie le dice lo que significa en inglés» (‘Box’ significa caja)
“¡Ya sé que es con uve! Es que el techo del zulo era muy bajo y no cabe una B”, se respondía Rubín, finalizando con un: «¡Mucho cuidado con darle un escaño a Ortega Lara, que se hace un loft!».
Nacido en Madrid, Iggy Rubín inició su andadura humorística en 2009. «Empezó centrando su carrera profesional en la ingeniería, aunque tenía claro que esa no era su vocación, por eso se apuntó al grupo de teatro de la Universidad Politécnica de la capital, gracias al cual, en 2009 se alzó como ganador del concurso de monólogos que ésta organizaba. Fue por esto que dio su primera actuación en un bar acompañado de un amigo y preparó la grabación que le dejaría un hueco en Paramount Comedy donde grabó tres monólogos para ‘Central de Cómicos’», se cuenta en alguna de sus biografías.
Movistar+ ha decido retirar de todas las plataformas el polémico vídeo, tras la publicación de OKDIARIO. Directivos de la compañía se han reunido de urgencia con el equipo de Servicios Jurídicos y poco después, desde la empresa se comunicaba a este periódico que han habían procedido a “retirar el vídeo en todas las plataformas disponibles”.
La asociación ‘Dignidad y Justicia’ ha puesto el monólogo a disposición de los abogados para que analicen si el artista incurrió en un delito de humillación de las víctimas del terrorismo.
El Código Penal establece que “quienes hayan participado en la ejecución o la realización de actos que entrañen descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares se castigará con la pena de prisión de uno a dos años”.
Lo último en España
-
El PP ve un «disparate» aprobar el decreto anticrisis «a cachitos» en un Consejo de Ministros «dinamitado»
-
La jefa de ETA ‘Anboto’, que asesinó a 14 personas, sale en semilibertad tras ser condenada a 700 años
-
Sorpresa en el Metro de Madrid: ésta es la estación en la que podrás recoger tus pedidos online
-
El único bar de Asturias dedicado a la Reconquista sufre la ira de la izquierda: «Es un honor ser facha»
-
Precio de la gasolina hoy 22 de marzo: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
Últimas noticias
-
La derecha crece en las elecciones municipales de Francia pero los socialistas conservan la alcaldía de París
-
Los ayatolás de la tianía de Irán prometen hacer disparar el precio del petróleo
-
EEUU prepara la invasión de la isla de Jark, el gran ‘depósito’ del petróleo de Irán
-
Jódar dice adiós a Miami: Etcheverry acaba con la aventura del español en tercera ronda
-
El avión de combate A-10 Warthog que EEUU quería jubilar y que la guerra de Irán ha hecho vital en Ormuz