Hernando sobre Castilla y León: «No hace falta convocar elecciones el 28 de mayo»
El senador del PP ha dicho que "no hace falta" volver a convocar elecciones en Castilla y León
Mañueco se harta de Gallardo pero prefiere echar a Vox si siguen los desplantes que ir a elecciones
El senador del Partido Popular, Rafael Hernando ha dicho que «no hace falta volver a convocar elecciones en Castilla y León». Así lo ha expresado el dirigente popular a OKDIARIO mientras se encontraba en la Feria Internacional del Turismo. Ahora bien, Hernando también ha añadido que «alguno se tiene que dar cuenta de que tiene que contribuir a que el Gobierno funcione bien».
Asimismo, en relación a la polémica con las medidas provida ha afirmado que el vicepresidente Juan García-Gallardo ha pecado de imprudente. «Lleva poco tiempo en política y a veces cuando uno lleva poco tiempo tiene mucho ímpetu, mucha ansia de tener balón pero no sabe muy bien como rematar a gol».
Lo último en España
-
Vota: ¿Crees que el PP y Vox deben pactar en el Senado para las elecciones del 29-N?
-
Carlos Herrera sobre el discurso de Pedro Sánchez: «Qué poco tienen que creer a Tezanos para que este haya sacado a Begoña a decirle ‘te quiero’»
-
Feijóo sobre un pacto con Ábascal para frenar a la izquierda en el Senado: «Si Vox está a la altura, el PP lo estará»
-
Última hora de las huelgas, elecciones generales del 29-N y actualidad política hoy | Mónica García renuncia a la lista de Frente Amplio
-
Una tractorada carga contra el gobierno socialista de Lopera (Jaén) por las licencias a las megaplantas solares en suelo de olivar
Últimas noticias
-
La psicología concluye que las personas que compran el número de Lotería de Navidad del trabajo no son codiciosos, sino que tienen temor a quedarse afuera
-
Ultras del PSG meten miedo al Barcelona con fuegos artificiales la noche antes del partido de Champions
-
Vota: ¿Crees que el PP y Vox deben pactar en el Senado para las elecciones del 29-N?
-
Los expertos en adiestramiento canino coinciden: «Si tu perro tira de la correa en los paseos, no necesita que su dueño tire más fuerte»
-
Arthur Brooks, experto en felicidad: «La mayoría de nuestras peores decisiones vienen de dejar que el sistema límbico nos conduzca»