Vara: «La Constitución es de todos, no se puede cambiar en una Comunidad Autónoma»
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha abogado este miércoles por que si hay que cambiar la Constitución Española, habrá que «hacerlo entre otros», tras lo que ha apuntado que «no se puede cambiar en una autonomía».
«La respuesta está en la Constitución. ¿Hay que cambiarla? Vamos a hacerlo entre todos», ha aseverado este miércoles el presidente extremeño en varios mensajes a través de Twitter, recogido por Europa Press, en el que advierte que «no se puede cambiar en una autonomía».
La respuesta está en la Constitución . Hay que cambiarla ?Vamos a hacerlo entre todos. Pero no se puede cambiar en una Autonomía .
— Guillermo Fdez Vara (@GFVara) October 11, 2017
En ese sentido, Fernández Vara ha advertido que «la política no es un juego. Ni siquiera uno tan inteligente como el ajedrez», sino que según ha apuntado, «la política es la convivencia. Y con eso no se juega. Es la vida», ha concluido.
La política no es un juego.Ni siquiera uno tan inteligente como el ajedrez.La política es la convivencia.Y con eso no se juega. Es la vida.
— Guillermo Fdez Vara (@GFVara) October 11, 2017
Lo último en España
La Audiencia rechaza la personación de la Junta en el ‘caso ERE’ porque el PSOE pidió su archivo en 2016
Matan a tiros a un joven en Adra (Almería), cuarto crimen con arma de fuego en Andalucía en 36 horas
El juez Vilaplana plantea llevar a la UE la «impunidad» de la corrupción socialista en Andalucía
La izquierda se rompe en Alcorcón por el control de la mayor empresa municipal
Azcón tras el bulo del atentado de la UCO: «Pilar Alegría es la portavoz de las mentiras de Sánchez»
Últimas noticias
Misterio resuelto: esta es la verdadera razón por la que los flamencos se apoyan en una sola pata
La razón por la que se calienta tanto el cargador de tu móvil y el truco para solucionarlo
Nunca imaginé que este error al limpiar los cristales hacía que se ensuciaran más rápido: así lo solucioné
Los expertos en jardinería coinciden: así debes regar los geranios para que rebosen de flores en verano
El deporte necesita ciencia: así es la nueva línea SPORT de RINGANA para rendir más y mejor