La Generalitat augura que la conferencia de Puigdemont en Bruselas será «un éxito»
El secretario de economía de la Generalitat, Pere Aragonès, ha augurado este martes que «será un éxito» en participantes la conferencia que el presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, el vicepresidente, Oriol Junqueras, y el conseller de Asuntos Exteriores, Raül Romeva, realizarán este martes en el Parlamento Europeo.
En una entrevista en TV3, Aragonès ha afirmado que en todos los Estados europeos «hay una carpeta catalana de la que se hace seguimiento» y los países piden información a Cataluña porque fuera de España el proceso soberanista se ve con más normalidad que dentro.
Por ello, ha considerado que «el intento de boicot del PP y del Gobierno central es una muestra de impotencia», y sobre la ‘operación diálogo’, ha señalado que si plantean una propuesta para que la Generalitat se olvide del referéndum es que no han entendido nada.
Lo último en Cataluña
-
Parece la Toscana pero está en España: calles empedradas, castillo y vistas increíbles del río
-
Alerta roja en Cataluña por lluvias y tormentas nunca vistas: la AEMET avisa y no estamos preparados
-
El sol tiene las horas contadas en Cataluña: AEMET avisa del cambio de tiempo que llegará a la costa de forma radical
-
El juez investiga el taller de cócteles molotov que promovió la alcaldesa socialista de Granollers
-
Illa nombra ‘embajador’ del catalán al profesor Cabal Guarro, que define España como «inmensa mierda»
Últimas noticias
-
Kit de supervivencia y revisar los tejados: las recomendaciones a seguir ante las inundaciones en otoño
-
Hamás confirma que cinco de sus líderes terroristas han muerto en el ataque de Israel en Qatar
-
Sánchez vuelve a ponerse del lado de Hamás: «Condeno firmemente el ataque israelí sobre Qatar»
-
Nacho Cano llama «banda criminal» al Gobierno en ‘El Hormiguero’: «He dejado dinero por si me pegan un tiro»
-
OKDIARIO en un kibutz de la masacre de Hamás: «¿Esto es ser de izquierdas, atacar a gente en su casa?»